Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de 'Rayman Legends'

Nuevas imágenes de 'Rayman Legends'

El juego llegará a las consolas en otoño

David Cabezas
22/04/2013 10:48
Rayman Legends

Ubisoft ha lanzado nuevas imágenes de 'Rayman Legends', título que llegará finalmente en el mes de septiembre y de manera multiplataforma, tal y como se anunció hace algunas semanas.

La decisión levantó todo tipo de quejas por parte de la comunidad de Nintendo, pero a estos aficionados se les compensará con una aplicación denominada como Desafíos que les permitirá amenizar la espera. En lo que a las capturas respecta, podemos encontrar algunos de los entornos en los que el conocido héroe deberá de interactuar, como entornos marinos o terrestres que estarán plagados de todo tipo de criaturas.

Galeria de imágenes - Imágenes multiplataforma

Rayman LegendsRayman LegendsRayman LegendsRayman LegendsRayman Legends

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 22/04/13 20:57:03
00
Creeis que este juego estará recortado gráficamente, (frames, resolución o incluso en calidad gráfica, luces, sombras) en su versión de 360 y PS3? Esque yo veo la demo y es MUY superior a origins, de 360 (la versión que tengo), y el mismo creador dijo que le costó trabajo hacer Rayman Origins para estas plataformas, así que me huelo un recorte tipo RE4 en PS2 , que opinais?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/04/13 10:58:53
00
Que lindo juego por Dios, ¿Sale en PC tambien, no? Y espero que haya tantos Skin's como el Origins XD
0 0
a3hmax
a3hmax 22/04/13 10:58:47
00
Ahora me pregunto que tanto porcentaje del juego representa este modo de juego, ademas que hay que recordar que ya no estara disponible al salir el juego a la venta, asi que quien lo quiera lo debe descargar apenas pueda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.