Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de Lego Harry Potter: Años 1-4

Nuevas imágenes de Lego Harry Potter: Años 1-4

Iván Díez
02/02/2010 07:00
Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han mostrado nuevas capturas de LEGO Harry Potter: Años 1-4, que saldrá a la venta en mayo de este año para Xbox 360, Wii, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP y PC. Las imágenes muestran un adelanto de las emocionantes aventuras de Harry Potter y sus amigos durante su segundo año en Hogwarts. Además, desvela las nuevas palabras mágicas para desbloquear algunos contenidos extra de la sección VIP de la web del juego LEGO Harry Potter: Años 1-4:

screenshot_x360_lego_harry_potter001.jpgscreenshot_x360_lego_harry_potter002.jpgscreenshot_x360_lego_harry_potter003.jpgscreenshot_x360_lego_harry_potter004.jpgscreenshot_x360_lego_harry_potter005.jpgbaby-lego-harry-potter.jpg

LEGO Harry Potter: Años 1-4 permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO. Jugando como Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts™, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.