Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas imágenes de Juego de Tronos

Nuevas imágenes de Juego de Tronos

Llegará a principios de este año

Fran Pineda
10/01/2012 13:02

Aprovechando el gran tirón de las novelas y la serie de televisión Cyanide está desarrollando el videojuego de Games Of Thrones. Juego basado en las novelas de RR Martin de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos


Dicho título es uno de los grandes proyectos que ha llevado a cabo nunca el estudio y usando el Unreal Engine 3 junto a la supervisión del propio autor de las novelas el juego promete reflejar con gran acierto el impresionante mundo creado por Martin.

Games Of Thrones contará con alrededor de 30 horas de juego donde encarnaremos al hermano Mors nombrado Guardia de la Noche y a Alester un sacerdote rojo que busca la redención para volver a Poniente tras un largo exilio. Los acontecimientos se situaran tras la muerte de la Mano del Rey Robert Baratheon, con este telón de fondo visitaremos lugares conocidos por todos los aficionados a la saga como el Muro y sus regiones o Desembarco del Rey; en ellos encontraremos por supuesto personajes conocidos tales como Cersei, Varys la Araña o Jeor Mormont , el comandante de la Guardia de la Noche.

Con respecto a su jugabilidad elegiremos que tipo de personajes queremos según en el estilo de lucha o las habilidades. Podremos comprar o saquear nuevas armas y equipo según nuestro enfoque del personaje y con ello mejorarlas según avancemos de nivel consiguiendo experiencia mientras combatimos.

Durante los combates tendremos la posibilidad de pausar la acción para elegir los próximos movimientos. Por si fuera poco el juego además contará con la posibilidad de realizar habilidades políticas dirigidas principalmente a los momentos conversacionales, sin duda uno de los puntos fuertes de las novelas.

Juego de Tronos se pondrá a la venta a principios de este año para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.