Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII en HD

Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII en HD

Iván Díez
15/04/2009 08:11
Tenemos en nuestras manos una gran cantidad de imágenes en HD sacadas directamente de la demo de Final Fantasy XIII para Playstation 3, y atención porque hay una sorpresa que se ha mostrado hoy en pantalla, dentro de unos minutos podéis visionarlo en PS3P. En las imágenes que hemos podido ver, aunque los modelados son increíblemente sorprendentes, algunas texturas dejan mucho que desear como el suelo, las texturas de las paredes y algún que otro efecto a medio hacer, esperamos que esos defectillos con el tiempo acaben solucionándose. Estas son todas las imágenes:

demo-screen-1.jpgdemo-screen-2.jpg

demo-screen-3.jpgdemo-screen-4.jpgdemo-screen-5.jpgdemo-screen-6.jpgdemo-screen-7.jpgdemo-screen-8.jpgsite_final-fantasy-xiii-ss-157.jpgsite_final-fantasy-xiii-ss-169.jpgdemo-screen-10.jpgdemo-screen-9.jpg

Tenéis mas imágenes en este enlace
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 15/04/09 19:09:07
00
Me ha parecido ver al general grievous de star wars? xDD
0 0
gadi
gadi 15/04/09 14:09:19
00
El tipo del gorro negro es una mezcla entre Tidus y el Seifer de Kdndon Hearts 2 xD.

Quitando esa pavada de detalle, me gusta mucho lo que veo. Creo que Final Fantasy siempre ha presumido de buenos gráficos y esta vez creo que van a volver a conseguirlo. El chocobito está genial hecho, ya quiero verlo ne mi tele! y qué mas, que tiene todo una pinta genial. Esperemos que la historia y la jugabilidad den la talla.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 12:42:05
00
mucha gente seguro que me dice que toy "loco"...pero podian haber echo tmb una adaptacion de este FF para la Wii, aunque no se viera asi. Que me e kedado con ganas de poder probarlo haber que tal estaba
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.