Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más capturas y video in-game de Far Cry 3

Más capturas y video in-game de Far Cry 3

Aventura explosiva en un lugar... ¿paradisíaco?

Iván Díez
16/02/2012 18:44
Far Cry 3

Ubisoft ha publicado un nuevo lote de imágenes de Far Cry 3 tras un excelente tráiler en CGI que se publicó durante el día de ayer. Por otro lado, IGN ha publicado un video preview con una gran cantidad de secuencias del videojuego in-game.

En el Blog de Playstation Europa téneis un extenso articulo sobre las capturas de movimiento del videojuego, siendo el primer título que se beneficiará de los nuevos sistemas de captura de movimiento que graban la actuación, la voz e incluso los gestos de la cara al mismo tiempo. Lo podéis ver desde este enlace.

Con Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre que está solo en el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia, ya sea escogiendo las batallas que desean luchar a los enemigos o aliados que irán haciendo por el camino. Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

El juego está dirigido por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment. Far Cry 3 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC el próximo 6 de Septiembre.

Galeria de imágenes - Explosivas capturas

Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 17/02/12 01:58:49
00
me han regalado el Far Cry 2 con el PLUS y no me termina de molar, aunk tengo k tener en cuenta k es un juego de 2008
0 0
Baka
Baka 16/02/12 22:39:09
00
Pintaca.
0 0
Spiegel
Spiegel 16/02/12 19:20:45
00
Tiene un aspecto genial, ojalá la jugabilidad sea divertida y variada (no cómo en Far Cry 2)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.