Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevas imágenes de 'El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan'

Nuevas imágenes de 'El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan'

Llegará el 15 de octubre.

Fran Pineda
04/10/2012 08:57
El Señor de los Anillos Online

'Riders of Rohan', la nueva expansión del El Señor de los Anillos Online se ha dejado ver en nuevas imágenes. La historia épica continúa; Frodo ha sido advertido del poder único del anillo, incluso sus amigos pueden sucumbir a su tentación. Participaréis de primera mano en los momentos más representativos que llevan a la ruptura de la Comunidad a través de nuevas experiencias de juego.

Frodo debe elegir qué camino tomar a Mordor. Podréis experimentar la caída de Boromir, hijo de Gondor, y su redención final con la Fraternidad y cómo, de forma irreversible, avanzaba hacia su propio destino.

Riders of Rohan, la última expansión de El Señor de los Anillos Online se lanzará a nivel mundial el 15 de octubre.

Galeria de imágenes - Nuevas pantallas Riders of Rohan

El Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos Online

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Abel_Nst
Abel_Nst 04/10/12 09:31:45
00
Es un juego increible. Lo jugué con mi chica durante un tiempo, y la verdad, lo acabamos dejando por falta de tiempo. Pero es muy recomendable. Además, es Free2Play y el sistema de micro transacciones no impide para nada disfrutar del título. Si saco hueco lo mismo vuelvo a pasearme por la tierra media... cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.