Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Nuevas imágenes de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Se presenta un nuevo monstruo

Iván Díez
11/04/2013 16:32
Dragon's Dogma

Capcom nos ha presentado nuevo material de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', la expansión del estupendo título de acción para las plataformas de sobremesa que llegará durante el mes de abril.

Dentro de la expansión encontraremos contenido de todo tipo en forma de enemigos, equipo que engloba a armas y armaduras, zonas como una isla llamada Black Spell o subterráneos de proporciones épicas son algunos ejemplos. Además para que no tengáis que volver a iniciar vuestro recorrido desde cero, se podrá importar la partida del título original.

‘Dragon's Dogma: Dark Arisen’ estará disponible en Estados Unidos el día 23 de abril y en Europa el 26 de abril. Se venderá tanto en formato descargable como expansión para los usuarios que ya poseen ‘Dragon's Dogma’, como en formato físico incluyendo el juego original.

El nuevo enemigo es el siguiente:

Galeria de imágenes - Nuevo enemigo

Dragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's DogmaDragon's Dogma

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 12/04/13 00:14:03
00
Impresionante las imagenes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.