Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Las versiones de sobremesa no tendrán multijugador local

Iván Díez
04/07/2013 22:28
Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai nos ha enviado una nueva galería de imágenes del título 'Dragon Ball Z: Battle of Z', el videojuego de lucha que llegará este mismo año para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360.

Como ya os hemos contado anteriormente, 'Battle of Z' estará más enfocado en el combate por equipos, teniendo la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores por partida o disfrutar de luchar al lado de compañeros en partidas cooperativas.

Para los usuarios que no cuentan con juego en línea, Namco ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no contarán con partidas multijugador en local. En el caso de PS Vita, la portátil de Sony sí tendrá esa opción de jugar en modo local con otros usuarios cercanos.

Os dejamos con el nuevo material publicado por Namco Bandai:

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nek
nek 06/07/13 10:21:35
00
mucho fanboy veo por aqui, como si sony,nintendo o micro os dieran de comer jajaja sois vosotros los que les pagais el pan a ellos, por favor siempre las misma discusión haber quién la tiene más grande. respecto al juego como no lo pulan más lo veo feo feo, naruto si que se ve bien, deberían tomar ejemplo. no picarse coñe....
0 0
Sin avatar
Er_angelilo 05/07/13 21:11:06
00
que resentidos estan los de wiiu estan prdiendo todo tipo de juegos que se conformen con mario de todos los tipos xd 3d o elmario kart pobre de ellos
0 0
miguelwii
miguelwii 05/07/13 17:41:44
00
pues para mi los juegos de dragon ball se acabaron en ps2 con tenkaichi 3 y budokai 3... no me gusta para nada el diseño de las texturas de los personajes es feo y poco apasible a la vista... y eso de pelear hasta 8 4vs4 :S lo ncuentro mal ya lo intentaron con psp q eran 4 en total 2vs2 y era una mierda engorroso de peliar era muy confuso aunq sea fan de la saga q veo desde el año 96 q fue cuando llego a chile me lo compro... espero q cuando salga el juego me haga tragar todo lo malo q hablo del juego xq la verdad m ncanta dragonball pero esta wea no!
0 0
WingzemonX
WingzemonX 05/07/13 16:14:34
20
¿Saben lo que estoy notando? Que todas las imagenes y personajes que han mostrado hasta ahora son de la primera saga, la parte de Vegueta y Nappa y la de Freezer... no abarcara la de Cell y la de Majin Bu? :O o aún no dan información de eso?

No me gusta eso de que no tenga multijugador local... le quita mucho a lo que era reunirse con los amigos en una casa y jugar todos al mismo tiempo en el mismo lugar :/ No me gusta que los juegos actuales como que se estan enfocando mucho en el online y están olvidándose de eso...
2 0
Sin avatar
mcbo18 05/07/13 11:32:12
00
WII U no se pierde de nada con este juego peri si mucho con practicamente todos los juegos que estan por salir en otras plataformas LoL
0 0
mei
mei 05/07/13 10:59:28
00
Lo mejor de todo es que por fin aparece un Dragon Ball para VITA!
0 0
Sin avatar
Karas 05/07/13 04:26:23
00
Que malos diseños e igual las gráficas

¿Por qué Krilin tiene los ojos blancos? ¿Qué no eran del color de la piel?
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/07/13 02:11:31
00
@martinatleti Ahahahaha! y regresamos a lo mismo xD
0 0
Sin avatar
Cyber729 05/07/13 02:00:15
00
Meh, es Dragon Ball.
0 0
chepix
chepix 05/07/13 01:59:39
00
Pues el utk me parecio horrible solo espero que este valla por diferente camino y duos quiera y las batallas de cuatro jugadores no sean como las de naruto en lugares cerrados.
0 0
martinatleti
martinatleti 05/07/13 01:32:55
00
@Jay-B3, a ver, pero como sabes que es una mierda? Estas tan resentido porque saldra para Wii U? Porque es lo que se puede interpretar de tu comentario anterior xd
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/07/13 01:03:19
30
@tjio El modelado 3D que utilizan en los juegos de DBZ nunca le han sentado bien, deberían copiar el diseño de personajes que hacen con los juegos de Naruto y además que los efectos visuales dejen mucho que desear. Los Budokai Tenkaichi para mí son y serán siempre los mejores juegos.

@yeRay1995 Sabia que más de alguien me iba tachar de fanboy hahaha y no puedes estar más equivocado...

chico sabes lo que es dragon ball verdad ? si no ahórrate ese comentario y acepta la realidad de nintendo. En primer lugar yo no estoy criticando la saga DBZ, critico el juego de turno que son dos cosas MUY distintas, no solo por ser fan de DBZ me voy a comprar un juego que es una mierda solo porque lleva el nombre "Dragon Ball Z" no soy idiota. En segundo lugar yo soy del 92 osea que crecí viendo Dragon Ball, para mi es el mejor anime de la historia y sobre esto que dijiste:

acepta la realidad de nintendo.

Créeme habrán MUCHOS fans de Nintendo que se darán un tiro porque no sale este juego en la consola AHAHAHAHA! por favor!...
3 0
yeRay1995
yeRay1995 04/07/13 23:39:08
00
un mal juego dice pss... yo no se como puede decir que dragon ball es un mal juego y lo mas que me asombra QUE WII U no se pierde absolutamente nada .... chico sabes lo que es dragon ball verdad ? si no ahórrate ese comentario y acepta la realidad de nintendo.
Ahora sobre el juego pinta super bien esas batallas 2 vs 2 tiene muy buena pinta yo lo que espero es que tenga muchísimos personajes. Y sea fiel a la serie en todo los aspectos
0 0
Sin avatar
tjio 04/07/13 23:16:42
00
@Jay-B3 Por que es horrible? pinta divertido
0 0
Jay-B3
Jay-B3 04/07/13 23:06:05
30
Wii U no se pierde de absolutamente nada...este juego es horrible!
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.