Gracias a la web `El Gremio de las Sombras´, podemos ver una nueva galería de imágenes y detalles de Assassin´s Creed III en el que nos muestran a la increíble calidad gráfica que esta llegando el nuevo capítulo de los Asesinos del Credo.
Según los nuevos detalles, la duración de la historia principal será un 20% más grande que la de Assassin´s Creed II, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Dentro del Animus, reviviremos 35 años de la vida de Connor, es decir, más años que incluso La Hermandad, Revelations y ACII juntos.
Los personajes muchos de ellos serán reales, un 80% de ellos existieron en la historia como George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee o La Fayette entre otros.
En cuanto a los enemigos, algunos de ellos serán nativos estadounidenses, quienes serán más agiles en el combate, y otros de ellos usaran hachas para atacarnos. El combate ha sido modificado totalmente y Connor será capaz de realizar nuevas acciones como la de llevar un arma en cada mano. Los botones de carrera libre también han sido modificados.
Tendremos un nuevo arma llamada "Rope Dart", una cuerda que atrapara a los enemigos desde arriba, suponemos que algo muy al estilo de Batman: Arkham City.
La escala de Boston será de 3:1 en comparación con la ciudad real, es decir, una ciudad enorme y llena de bancos, comercios y muchos otros establecimientos. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
En la historia, la aldea de Connor es destruida, y los ancianos de la tribu le aconsejaran unirse a una sociedad secreta conocida como la Orden de los Asesinos.
Se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Se podrá escalar cualquier cosa que veamos, desde arboles, edificios y hasta montañas en ciertos momentos del videojuego.
La población será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.





