Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii U > Noticias > [ACT.] Nuevas imágenes de Aliens: Colonial Marines

[ACT.] Nuevas imágenes de Aliens: Colonial Marines

Los Xenomorfos vuelven a escena

Iván Díez
04/04/2012 16:44
Aliens: Colonial Marines

[Noticia Original] A finales de este mes, las revistas de todo el mundo ofrecerán un nuevo reportaje con novedades del esperado videojuego Aliens: Colonial Marines que está siendo desarrollado por Gearbox Software.

Mientras tanto, Sega ha publicado una nueva galería de imágenes e ilustraciones en el que nos muestran a los propios Aliens y los diferentes escenarios del Sulaco, el principal escenario de Colonial Marines.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Aliens: Colonial Marines estará disponible este próximo otoño para PlayStation 3, WiiU, Xbox 360 y PC.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes ABRIL

Aliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial MarinesAliens: Colonial Marines

[Actualización] Añadimos un gameplay multijugador recien salido del horno:

Imagen asociada al video 16349
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Green_Reaper
Green_Reaper 07/04/12 09:21:19
00
por mas que lo veo, no deja de recordarme al alien vs predator desarrollado por rebellion, que, dicho sea de paso es uno de los peores juegos que he jugado, no solo graficamente sino que argumentalmente hablando un completo desastre, espero me equivoque pero debo decir que no me gusta nada lo que veo, graficos pobres, animaciones mediocres, los sonidos de las escopetas horribles, en fin SEGA en todo caso ha sido un fisco estos ultimos años (exceptuendo un par) asi que no me estrañaria que uno de sus "juegos estrella" fracase.
saludos
0 0
a3hmax
a3hmax 05/04/12 02:28:59
00
La verdad este no creo que sea uno de mis favoritos, mas que nada a causa de que me interesan mas otro tipo de juegos.
0 0
bernar123
bernar123 04/04/12 23:24:12
00
Este juego me gusta.
0 0
juvelink
juvelink 04/04/12 22:37:14
00
paso en 360, el perfect dark zero no se le compara en nada a gears of war, no conosco en ps3 por que nunca e tenido uno pero también debió pasar.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/04/12 18:21:10
10
siempre pasa... al principio de cada consola.. siempre hay juegos que no explotan bien su potencial ...siempre pasa
1 0
Blade
Blade 04/04/12 18:03:31
10
El movimiento de los Aliens y su inteligencia artificial es desastrosa, espero que no estropeen una de las licencias que más cariño tengo y por supuesto el videojuego que más tengo ganas de probar.

SALu2
1 0
SirVendetta
SirVendetta 04/04/12 17:35:52
00
Eso de como se ven los juegos cuando sale una consoola ya no tiene que ver, porq los motores graficos que existen son realmente potentes y pienso que se le podria sacar todo el jugo posible desde un principio.(eso pienso)
0 0
juvelink
juvelink 04/04/12 16:28:05
00
eso es lo mínimo que el wiiU deberá y creo que ofrecerá. pero siempre se a visto que los primeros juegos de una consola no demuestran su potencia. ahi esta la demo de zelda en gamecube y despues salieron los maravillosos wind waker y TP. si la demo de zelda en wiiU me impresionó no me imagino un juego ya bien hecho como se verá.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.