Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas ilustraciones y primeras imágenes in-game de The Walking Dead

Nuevas ilustraciones y primeras imágenes in-game de The Walking Dead

Iván Díez
23/07/2011 20:35
The Walking Dead

Desde IGN tenemos las primeras imágenes oficiales del videojuego "The Walking Dead", que nos muestran a los dos protagonistas principales de este título que llegará de la mano de Telltale Games con gráficos tipo cell-shading dando una representación tipo cómic.

Los detalles -escasos- que ofrece IGN, hablan de que las decisiones contaran mucho en los posible cinco episodios que conglomeran esta adaptación, podremos tener peleas con otros supervivientes o matar zombis, o tener diálogos con algunos personajes formando diferentes hilos en la historia, lo que en un episodio más adelante te puedes encontrar con un antiguo personaje y preguntarte: “¿Por qué me hiciste esto?.

The Walking Dead: The Game está protagonizado por dos personajes: Un preso llamado Lee y una niña de siete años conocida como Clementine. Los dos deben de trabajar juntos y tomar serias decisiones para salir sanos y salvos de Atlanta, el lugar que ha sido tomado por los muertos vivientes.

No hay fecha de lanzamiento para The Walking Dead: The Game, aunque tiene toda la pinta de que hasta el 2012 nada de nada.

Galeria de imágenes - Ilustraciones y capturas

Walking DeadWalking DeadWalking DeadWalking DeadWalking DeadWalking Dead
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 24/07/11 12:32:47
00
Pero no FPS!! por favor!!
0 0
HorrorBiohazard
HorrorBiohazard 24/07/11 01:12:58
00
a mi me gustaria que fuese con ese tipo de cell-Shadding ( o como se escriba) de las ultimas imagenes...o almenos es mi opinion =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.