Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas habilidades en los DLC de NeverDead

Nuevas habilidades en los DLC de NeverDead

El juego de Konami ofrecerá cierta ventaja para el protagonista a través de la descarga de contenido

Javier Franco Lozano
04/01/2012 21:25
reserva

Las reservas tendrán premio… una vez más

Los DLC, también conocidos como contenidos descargables, ya están más que implantados en la actualidad y raro es el juego que no los recibe. A veces un simple pack de trajes, otra nuevos niveles que aumenten un par de horas la duración o incluso historias complementarias que enriquezcan la historia y la experiencia jugable.

Los chicos de Konami han querido con el primer contenido anunciado para NeverDead añadirle nuevas habilidades al héroe inmortal. El contenido podrá ser disfrutado para todos aquellos que reserven el juego con antelación, y dependiendo de la tienda podrán acceder a uno u otro. De momento se conocen dos, uno para GameStop y otro para Amazon.

GameStop ofrecerá "Palabra Cobarde", donde el protagonista podrá contar con nuevos diálogos que añadirán un toque de humor al desarrollo de la aventura mientras que "Desesperado" ofrecerá una ayuda extra para cuando nos vayamos quedando sin extremidades, pues el protagonista irá cogiendo cada vez más fuerza y sus ataques tendrán más impacto en los enemigos.

Amazon por su parte tendrá "Golpes duros", potencia extra para nuestros golpes, incluyendo cabezazos si no tenemos extremidades con las que golpear y "Extremidades pesadas", que hacen que nuestros brazos y piernas desmembrados no se alejen mucho del protagonista y sea más fácil "reinsertarlos" en nuestro cuerpo.

Suponemos que este contenido se terminará ofreciendo de pago fuera de la campaña de reserva, otra medida habitual en la presente generación. El título saldrá a la venta el 3 de Febrero para Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hokuten
hokuten 05/01/12 10:07:43
00
dlc lo peor de esta generacion
0 0
CLOUD099
CLOUD099 05/01/12 05:18:06
00
@1 acaso un incentivo para reservar el juego es estafar a los usuarios?????!!!!
Prefiero mil veces que te lo "vendan" a traves de una reserva en vez de vendertelo como dlc a las 2 horas de que salga el juego.
0 0
Jubileus
Jubileus 05/01/12 02:53:56
00
Un juego salvaje ha aparecido, konami uso : estafar a los usuarios.
Es super efectivo!!!.
El usuario se ha debilitado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.