Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevas galería de capturas de Uncharted: El Abismo de Oro

Nuevas galería de capturas de Uncharted: El Abismo de Oro

Llegará completamente traducido y doblado al castellano

Iván Díez
08/02/2012 16:14

Uncharted: Golden Abyss

Uno de los títulos más esperados del lanzamiento de Playstation Vita es sin lugar a dudas Uncharted: El Abismo de Oro, juego del que además nos han confirmado que será completamente doblado al castellano al igual que el resto de entregas de la franquicia de Naughty Dog.

En Uncharted: El Abismo de Oro, Nathan Drake se verá envuelto, una vez más, en una aventura llena de acción y misterio. Ahora nuestro héroe deberá descubrir el oscuro secreto que hay detrás de una antigua masacre hace 400 años de una expedición española en las profundidades de Centroamérica. Nathan seguirá la pista de una antigua y secreta secta española que durante la conquista de América dejó huella en la zona.

Esta es la espectacular galería de capturas que nos ha dejado Sony hace unos minutos:

Galeria de imágenes - Vuelve Nathan Drake

Uncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de Oro

El videojuego llegará el 22 de Febrero, con la llegada de la nueva plataforma de Sony, la PlayStation Vita.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nfermin
nfermin 11/02/12 16:53:34
00
wooooooooowwwwwww
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.