Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Capcom sigue sin hacer referencia a la versión de PC de Resident Evil 6

Capcom sigue sin hacer referencia a la versión de PC de Resident Evil 6

El vicepresidente de la compañía asegura que la primera prioridad era acabar la versión de consolas.

Fran Pineda
20/09/2012 11:44

Desde que se anunciará Resident Evil 6 para PC son escasas las noticias que hemos tenido de dicha versión más allá de que contará con un gran apartado técnico por encima de la de sus hermanas en consolas, algo que sin duda ya sabíamos.

Resident Evil 6

Desde entonces no se han vuelto a dar más información de dicha versión, lo cual empieza a mosquear a los fans del título que esperan ver las aventuras de Leon o Chris en compatibles. Para dejarnos más tranquilos, Capcom ha asegurado que pasará algún tiempo hasta tengamos nuevos detalles de la versión de PC, en particular sus especificaciones técnicas.

Así lo explicaba el vicepresidente la compañía, Svensson en el foro de Capcom:

El proceso de llevar Resident Evil 6 a consolas no comenzó hasta que la versión de consolas estuvo completa, eso ocurrió a finales de Agosto, cuando el título alcanzó el estado Gold.

Tenemos trabajando en Resident Evil 6 para PC a un pequeño equipo, más que suficiente para realizar una gran versión. Se trata de un equipo distinto del que había asignado al principio y que están haciendo de la versión para compatibles algo increíble.

Al final del post, Svensson aseguró que Capcom había aprendido de los errores pasados con la franquicia en PC, en especial con Resident Evil 4, del que comentó que muy pocos fans estarían a favor de dicho port.

La versión de Xbox 360 y Playstation 3 llegará el 2 de octubre a las tiendas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.