Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevas filtraciones dan forma a un nuevo personaje y evento en Overwatch

Nuevas filtraciones dan forma a un nuevo personaje y evento en Overwatch

La tan ansiada Sombra podría estar a punto de realizar su aparición junto con un nuevo evento temporal centrado en Hallowen

Álvaro Miranda Sertal
09/10/2016 14:32
Overwatch

A pesar del transcurso del tiempo, 'Overwatch' sigue en plena forma y la mayor prueba de ello es la gran actividad por parte de su comunidad para conocer las próximas novedades que se presentarán en un futuro para el título. Hace algunos días Jeff Kaplan ya adelantaba algunas de las que llegarán a lo largo de este año pero como siempre las filtraciones le hacen un flaco favor a estas sorpresas.

Si seguís bien de cerca las novedades en cuanto a las especulaciones de las novedades, sabréis que durante meses ha habido una investigación bastante profunda sobre uno de los plausibles nuevos personajes, "Sombra". Blizzard ha ido dejando un rastro de migas de pan durante mucho tiempo para presentarnos a este personaje el cual finalmente podríamos haber visto en su forma definitiva. En el día de ayer una página web mostró la que sería la primera imagen de Sombra junto con una pequeña biografía que provenía directamente del que parecía ser un enlace interno de Blizzard. De esta forma Sombra contaría con una Uzi como arma principal y varios implantes que aumentarían sus habilidades de Hackeo. En el pasado trabajo con la banda mexicana "Los Muertos" y finalmente se unió a Talon, organización donde también operan ReaperWidowmaker.

Junto a estos datos también se han añadido nuevas pruebas a la posibilidad de que, en no demasiado tiempo, disfrutemos de un evento basado en Hallowen como en su día lo hicimos con los Summer Games. No hace demasiado tiempo en la tienda de Xbox ya se filtraron diferentes packs de contenido relacionados con el tema y ahora podremos observar las primeras capturas de un nuevo cómic basado en el mismo. En el podemos ver a varios de nuestros personajes con nuevos atuendos basados en esta festividad, que probablemente se conviertan en el nuevo contenido que se reparta a lo largo del mismo. En este evento también se incluiría un nuevo modo de juego temporal en el que deberemos defender un castillo del ataque de los Zómnicos y los malvados aliados del Dr. Junkestein a lo largo de tres niveles de dificultad.

Según esta información el evento debería llegar antes del próximo 1 de noviembre y teniendo en cuenta que tendría que tener una duración de al menos dos semanas su anuncio podría ser inminente. No sabemos si Sombra podría venir de la mano con este evento, pero tras la eliminación de este sitio web en el que se nos revelaban sus primeros datos, su incorporación parece estar prácticamente confirmada.

Galeria de imágenes - Ovewatch "Junkestein"

OverwatchOverwatchOverwatch

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.