Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevas declaraciones del productor de Sonic Colours

Nuevas declaraciones del productor de Sonic Colours

Redacción
14/09/2010 20:53

soniccolors4.jpg

No es ningún secreto que los juegos de Sonic en 3D no acaban de convencer a los jugones y fans de la franquicia desde Sonic Adventure. El declive de la franquicia comenzó con Sonic Heroes, que pese a ser un juego más que decente, ya no alcanzaba la calidad de Sonic Adventure 2. El nefasto Sonic 2006 ha sido claramente el juego encargado de sentenciar la muerte del erizo azul más rápido del mundo. SEGA engañó a sus usuarios ofreciéndoles un juego lleno de bugs y fallos de programación que hacían que el título fuese injugable. Además disponía de una historia demasiado compleja y seria, cosa que no ha gustado a casi nadie. Todos estos factores y más (el romance entre Sonic y una chica humana por poner otro ejemplo) provocaron que el título fracasase y que nadie volviese a fiarse nunca más del erizo de SEGA. Han pasado años desde ese suceso y parece que SEGA va aprendiendo poco a poco de sus errores, pese a que aún no ha conseguido ofrecer un juego sobresaliente de Sonic en 3D a día de hoy. Takashi Izuka, productor de Sonic Colours, ha querido dejar claro que está al tanto de dicha situación y que se está fijando en los errores que han cometido en el pasado para que esto no se vuelva a repetir.
El desarrollo de Sonic Colours se ha realizado basándonos en los pros y contras de los anteriores títulos de Sonic en 3D. He notado que la franquicia se ha empezado a tomar demasiado en serio a sí misma y a tener historias demasiado elaboradas, mientras que yo siempre he visto a Sonic como algo divertido, agradable y relajante. Por eso creo que Sonic Colours es tan bueno como los títulos clásicos en 2D de la franquicia. - Takashi Izuka, productor de Sonic Colours
Sin duda unas declaraciones que todos los fans de Sonic agradecemos pero... ¿conseguirá realmente el juego cumplir con las expectativas? Lo sabremos el 12 de Noviembre
Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Dios_Loki
Dios_Loki 15/09/10 21:40:15
00
@11 jeje yo soy uno de esos que piensan que el caballero negro fue bueno,yo sin duda voy a hacer caso omiso de los foros,solo me paso para ver que tal va el juego,tengo mis razones para pensar esto,la primera es que siempre COMPARAN cada juego de sonic con mario¿que pasa que sonic no tiene su propio estilo?esto es lo que me da rabia,por que yo soy de esos pocos que le gustan ambos
Por otra parte el sonic colors de wii sera como el unleashed de wii,asi que candidato a mejor juego de sonic del 2010,y el de ds sera como el rush,la unica pega es que sonic es el unico personaje jugable,yo esperaba a Tails y Knuckles almenos y el de ds teniendo pinta de rush no esta Blaze:(
0 0
a3hmax
a3hmax 15/09/10 09:34:38
10
EXPLICO, las reservas de este sonic se derrumbaron cuando Sega lanzo las declaraciones de que el juego seria para niños, por eso no han parado de hablar ahora para salvar el juego de las malas ventas, y mientras poco gameplay y mucha charla, asi no me gustan las cosas.

Aunque si espero que me guste, despues de todo soy uno de los pocos que le gusto bastante el caballero negro, pues desd el principio lo vi como un juego de accion mientras muchos se quedaron esperando ver a sonic corriendo.
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 15/09/10 03:55:03
00
esperemos que cumpla lo que promete por que yo espero lo mejor del juego y si este juego falla ya no comprare juegos del erizo azul así que espero lo mejor y no una decepción
0 0
migel
migel 15/09/10 03:11:40
00
jaja me mataran pero no me llama demasiado hay juegos que van por arriba pero bien en una chansita cuando ya tengan todos o lo juego con mi primo que dice ser un gran fan y que lo tendra el mismo dia asi que lo ire a jugar con el XD con respecto a eso si ojalai y mejore porque un dia jugue el sonic de ps3 y en verdad es un fiasco total y era muy dificil de controlar
0 0
hongocruji
hongocruji 15/09/10 03:00:23
00
eaa pues por lo menos espero que sea de 8...
Kyaaa la kaichou en el avatar de []Nientiendo[] !!! xDD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/09/10 00:51:52
00
@5
Me fío BASTANTE más de la calidad de Sonic Colours que de las palabra de HVS en cuanto a sus juegos se refiere. De todas formas, el hype acumulado con el título de SEGA no es, ni mucho menos, tan grande como el que tenía por Other M, así que no creo que esto desemboque en decepción.

Y no, estoy en MI casa =)

Salu2!
0 0
Evefilms
Evefilms 15/09/10 00:48:02
00
ojalá señores, y que tomen mayormente los contra que los pro, porque sonic merece un juego digno, así que sega mano dura en la situación.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 15/09/10 00:47:30
00
"Dark_Ruffy"
Yo tengo sentimientos mezclados con este juego... Desde que se dijo por ahí que sería un juego enfocado a los niños entre 6 y 12 años he perdido bastante la ilusión, aunque albergo la esperanza de que al menos sea divertido. Ahora sueltan que es tan bueno como los clásicos en 2D... No sé ni que pensar. Sin embargo, creo que le daré una oportunidad, aunque dudo mucho, MUCHÍSIMO que alcance la calidad de los dos primeros Sonic.

Salu2!


Yo no lo dudo, yo te digo y te aseguro que no tendrá esa calidad, me da la impresión de que se han dado cuenta de que la cagaron con los jugadores de toda la vida al decir que era para críos y ahora intentan arreglarlo, después de todo, esta no es la Sega de antaño, no me fío. Y lo mismo va para HVS y su GRAN Conduit 2, que sí, pinta bonito, pero mirad Other M, que pintaba para Goty y mejor Metroid y se quedó en notable, y a pesar de ser bueno tiene fallos importantes.

¿Estás en casa del mono no? xDDDD

P.D: Posteo desde el foro, disculpad los "quotes".
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/09/10 00:43:51
00
Yo tengo sentimientos mezclados con este juego... Desde que se dijo por ahí que sería un juego enfocado a los niños entre 6 y 12 años he perdido bastante la ilusión, aunque albergo la esperanza de que al menos sea divertido. Ahora sueltan que es tan bueno como los clásicos en 2D... No sé ni que pensar. Sin embargo, creo que le daré una oportunidad, aunque dudo mucho, MUCHÍSIMO que alcance la calidad de los dos primeros Sonic.

Salu2!
0 0
Tuboman
Tuboman 14/09/10 23:16:09
00
Ojalá...
0 0
Sin avatar
Nientiendo 14/09/10 23:09:17
20
Excelente!!!!... Lizuka, al presentar, una historia simple y sencilla, jugabilidad arcade, agradable y controles muy cómodos, este es el Sonic con el espíritu deseado de todo fan, pero serlo lo más díficil posible lo hace aún mejor ^_^!!!
Tal vez sin duda alguna la dificultad asimile al videojuego Super Mario Galaxy, eso sería genial, se vé que está apoyando a los fans y a la propia franquicia y posiblemente un supuesto estudio al Hardware de la blanquita lo cuál es algo notable para la compañía a estos días de que se apoya más el software que el hardaware (algo no muy bueno de las costumbres del actual presidente), pero estudiar el Hardware hace posible el regreso de un verdadero Sonic!! ^_^!!!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.