Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas y video de Alice: Madness Return

Nuevas capturas y video de Alice: Madness Return

Iván Díez
02/06/2011 14:16
Alice: Madness Returns

Electronic Arts y Spicy Horse han desvelado nuevas capturas y un nuevo video de Alice: Madness Returns, secuela que llegara el 16 de Junio para PS3, X360 y PC.

Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.

Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el ""Mundo Real"" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos?

Galeria de imágenes - Artworks e imágenes ingame

Alice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness Returns
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.