Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas y tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Nuevas capturas y tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Iván Díez
02/06/2011 13:38
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Electronic Arts nos ha enviado vía nota de prensa oficial el segundo tráiler del videojuego Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, en el que se muestran a varios de los personajes uniéndose a Harry Potter en su lucha por salvar Hogwarts.

Basado en la próxima película de Warner Bros que pone fin a la saga Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, el videojuego promete tener un final apasionante. Con Hogwarts rodeado por las fuerzas oscuras de Voldemort, no sólo podrás jugar con Harry Potter, sino que también podrás ponerte en la piel de sus ocho amigos magos: Ron, Hermione, Neville, Seamus, Ginny, Molly y la poderosa profesora McGonagall. El destino del mundo mago dependerá de tu éxito o de tu fracaso! Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, el videojuego estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PC en julio.

Disfrutad del tráiler y la nueva galería de imágenes proporcionada también en la nota de prensa:

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes ingame

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.