Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevas capturas y detalles de Zelda TP

Nuevas capturas y detalles de Zelda TP

Fabio Fraga
30/09/2006 12:36
La publicación alemana N-Zone tras una entrevista da a conocer nuevos detalles y algunas imágenes de este esperadísimo juego:

- Tendrá una duración de 70 horas aproximadamente. - Habrá sobre 9 templos, es una aproximación, aun no se ha confirmado nada. Eiji Aonuma: "obviamente, nuestro objetivo era implementar el máximo número de mazmorras posible en Twilight Princess. En cifras, estamos pensando en el mismo número que en Ocarina of Time" - Sobre el tamaño del mundo. Eiji Aonuma: "No puedo decirte cómo es de grande, nunca lo he hecho a pie. Pero hay un caballo para utilizar y es muy rápido con los cascos, como Epona en Ocarina of Time. Como Link es cowboy recibirá muy pronto el caballo en en el juego, pero hay que entrenarlo. Tú le pones nombre". - Link lobo. Eiji Aonuma: "con la transformación en lobo, gana Link muchas habilidades como dar pisotones o tener un mejor olfato" - Queda descartada una posible compatibilidad con el servicio WiiConnect24 Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8

Fuente: revogamers.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/09/07 19:38:02
00
es lo mejor dde lo mejor yo termine el juego de zelda en 3 semanas pero gandorf es muy furte
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/10/06 00:59:00
00
Que bueno eso de ponerle nombre al caballo... Zipona
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/09/06 23:48:00
00
En fin no todo iban a ser buenas noticias sobre este juego. Las imágenes están bien, aunque lo del no uso del Wiiconect...De todas formas ¿que esperabamos? se trata de un port de GC, y es normal que no aprobeche al 100% las caracteristicas de Wii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.