Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Game&Watch > Noticias > Nuevas capturas y detalles de I Am Alive

Nuevas capturas y detalles de I Am Alive

Javier Franco Lozano
29/10/2011 10:01
I am Alive

I Am Alive sigue con su aventura personal, uno de los proyectos más importantes de la compañía que al final llegará únicamente como videojuego descargable, después de cambiar su mecánica jugable, la obra de Ubisoft, de boca de Aurelien Palasse, de Ubisoft Shanghai, nos desvela nuevos detalles.

I Am Alive se desarrolla en un Chicago postapocaliptico en el que tú serás Adam, un habitante de esa urbe que lucha por sobrevivir después de la catástrofe y que debe encontrar a su esposa y a su hija antes de que sea demasiado tarde.

No será un juego de avanza y mata todo lo que veas a tu alrededor (como en Call of Duty), aquí tendremos que ir con la máxima cautela y racionando la munición, vigilar la resistencia a la hora de escalar y de gestionar otros recursos.

“No tienes una ametralladora enorme, no puedes trepar a todas partes, sino que eres un tío normal, y tienes que permanecer vivo en este mundo tan dificultoso”.

“Tienes que preocuparte de tus recursos, contar tus balas, preocuparte de tu resistencia cuando escalas [...] Tienes un arma, pero a veces no tienes balas. Cuando te encuentras a tres tíos frente a tí que quieren hablar contigo -no sabes porqué, pero quieren tu agua o lo que sea-, puedes apuntarlos aunque no tengas balas e intimidarlos”.

Las decisiones serán parte importante y constante del gameplay: “Por ejemplo, le doy mi kit médico a este tío, para salvarlo, por lo que voy a desbloquear un logro o tener una vida extra. Pero eso significa que no puedo usarlo en mi”.

“Es lo mismo con las balas. Quiero abrir esta puerta, por lo que tengo que dispararla y usar la bala. Pero tras ello, no puedo disparara a alguien en caso de que me ataquen”.

I am alive está siendo desarrollado por Ubisoft Shanghai. Nos meteremos en la piel de un superviviente en un mundo post-apocalíptico que irá en busca de su familia.

El juego se desarrolla en tercera persona y estará a la venta a finales de este mismo año para Playstation Network, PC y Xbox Live Arcade. Estas son las nuevas capturas:

Galeria de imágenes - Nuevas Capturas

I Am AliveI Am AliveI Am aliveI am Alive
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gsus88
Gsus88 29/10/11 13:37:30
00
Vaya..se cree que ese discurso es nuevo? que se cree que en los juegos actuales no se gastan las balas?xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.