Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas y Artworks de "The Agency"

Nuevas capturas y Artworks de "The Agency"

Iván Díez
25/05/2009 23:10
The Agency es el MMO exclusivo de PS3 que aun esta muy lejano para tenerlo entre nuestras manos (2010) y seguro que muchos usuarios de Playstation 3 están locos por pillarlo. Este MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter) sobre espías, nos dejan participar en el rol de un agente de elite en un mundo de rivales y duros mercenarios, que usaran sus propias tecnologías y estrategias para conseguir las misiones que se proponen. Poniendo de relieve el juego cooperativo y competitivo, The Agency está diseñado para dar acción instantánea y estrategia a largo plazo para todos los fans de los juegos de espionaje, intriga y explosivos. The Agency llegara a Playstation 3 y PC. Estas son las nuevas capturas:

ss_preview_agency8.jpg.jpgss_preview_agency6.jpg.jpg

ss_preview_agency14.jpg.jpgss_preview_agency11.jpg.jpgss_preview_agency5.jpg.jpgss_preview_agency15.jpg.jpgss_preview_agency12.jpg.jpgss_preview_agency18.jpg.jpgss_preview_agency2.jpg.jpgss_preview_agency16.jpg.jpgss_preview_agency7.jpg.jpgss_preview_agency9.jpg.jpgss_preview_agency3.jpg.jpgss_preview_agency17.jpg.jpgss_preview_agency1.jpg.jpgss_preview_agency20.jpg.jpgss_preview_agency4.jpg.jpgss_preview_agency19.jpg.jpgss_preview_agency10.jpg.jpgss_preview_agency13.jpg.jpgss_preview_agency.jpg.jpg

Se espera una BETA publica durante este año, los detalles supuestamente se darán durante el E3. ¿Os habéis fijado que el brazo de Bionic Commando se ha colado en el juego?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/05/09 03:02:08
00
Sera un juego como mag pero de espionaje o como?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.