Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas y Artworks de Ratchet & Clank: All 4 One

Nuevas capturas y Artworks de Ratchet & Clank: All 4 One

Iván Díez
13/07/2011 22:01
Nuevas imágenes

Insomniac Games no para de trabajar y vuelve a demostrarnos lo divertido que va a ser el nuevo videojuego de Ratchet & Clank, que esta vez irán acompañados de dos jugadores más, permitiendo partidas de hasta cuatro jugadores en el modo campaña de la aventura.

All 4 One llegará el 18 de octubre a Estados Unidos y el 19 de Octubre en nuestro territorio. El juego cuenta con un novedoso modo cooperativo para cuatro jugadores local y online. El argumento gira en torno al Doctor Nefarious, uno de los antagonistas de la saga, que llevará a cabo un maligno plan para acabar con nuestros protagonistas, pero, en esta ocasión, el plan transcurre con inesperadas consecuencias, obligando al malvado, a Ratchet, a Clank así como al Capitán Quark, a colaborar para escapar de una misteriosa máquina denominada “El recolector de Criaturas”

Esta es la galería de imágenes:

Galeria de imágenes - In-Game y Artworks

Nuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenesNuevas imágenes
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 15/07/11 13:28:04
00
Espero que aunque sea para 4 personas, este cuidado para jugarlo solo, porque sino...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/07/11 04:03:25
00
Como de costumbre, muy lindo cheesy
0 0
nemesisx10
nemesisx10 14/07/11 01:12:07
00
No se por que estos juegos estan pasando desapercibidos, o eso parece, por que son muy buenos, y este parece proponer algo mas, con eso de que es de 4 jugadores....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.