Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevas capturas oficiales de Doctor Lautrec para 3DS

Nuevas capturas oficiales de Doctor Lautrec para 3DS

Fabio Fraga
23/12/2010 12:57

PEK2bR78XGwN347gnbP4d6Fv46942GHg.jpg

Famitsu ha publicado en su página web, nuevas capturas oficiales de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights para Nintendo 3DS, mostrando la información que la semana pasada publicábamos en este portal, procedente de la versión impresa de Famitsu. En resumen, el personaje con sombrero de copa y bigote, es el doctor Lautrec, arqueólogo y aventurero. El mono que vemos en una de las capturas es su mascota Kiki:

LD4814165TN4T3Po4CUVE95lO828E7V7.jpgKSuDEWmsP56WXR6E1MPmM5X7g7CsPh2i.jpg

La joven que le acompaña, Sophie Bertin, es una universitaria que ha comenzado a trabajar en su centro de investigación:

RQO5q1DpMK83W6Ps29Kh7xXtl43e7Z2N.jpgXs5omQ4S4w1aDg6ih6O29I54P2S4WBhc.jpgeSaFyuEO89d15CXj56vXJQo8kYxPvHHu.jpgEEUXFToEfYyqIp7iWwGOry27wuFuyrZ6.jpg

En cuanto a la exploración, en zonas como cuevas y otras áreas, se lleva a cabo en la pantalla superior, con un mapa que se muestra en la pantalla inferior, y teniendo el control total del profesor:

JqT42y47fT6wIUr55934vu5oE8VO5642.jpg

El sistema de batallas se basará en la lucha de espíritus de diversas formas, incluyendo humanos, bestias y aves. Podremos dar órdenes a los espíritus usando una serie de comandos que se visualizarán en la pantalla inferior:

Db9wh5t322VA48Fca6RqV4gpuBk8HqbX.jpg

Fuente: Famitsu
Noticias populares
Noticias relacionadas
26 comentarios
Mensajes recientes
pcp
pcp 24/12/10 11:02:59
00
"D_R"
Para pcp:

El tema de los gráficos me saca un poco de mis casillas, ya que tú y clon decís unas cosas muy parecidas. Es decir, como Wii tiene menor potencia que sus competidoras (por poner un ejemplo) y muchos tendemos a decir que los gráficos no lo son todo en un juego (que es la verdad), ¿quiere eso decir que ya no hay que darle importancia a un apartado como este? ¿Significa eso que si las empresas se curran poco el aspecto visual, tiene que dar igual por el simple hecho de que Wii "tiene malos gráficos"? Discrepo, y mucho. No puedes compararme gráficamente un juego como New Super Mario Bros. Wii con SSBB o Metroid Prime 3 (y son LA MISMA consola). Hay muchas formas de aprovechar la potencia de una máquina, y en las actuales consolas de Nintendo, así digas misa, pocas compañías tratan con mimo el aspecto visual del juego. Y recordemos que si vamos a valorar los gráficos de un juego, hay que basarse en la potencia tope de la consola a la que pertenece en lugar de compararlos con los de consolas superiores (sería algo así como comparar Super Mario World con Super Mario 64). Pero me sé de algunos a los que les dices "es que Sonic Colours tiene unos gráficos geniales" y te responden "pero es Wii. En Wii no importan los gráficos"... Hay que joderse.

Si un juego es MALO en gráficos, no puedes defenderlo diciendo "es que la consola no tiene tanta potencia y no importan los gráficos" o "antes decían que los gráficos no importaban y ahora la gente se queja"... Pues con más razón se quejan. Si los gráficos de un juego no son tanto como los que puede dar de sí la consola, entonces no se puede negar la evidencia, y menos cuando en la misma máquina hay juegos que lucen el triple de mejor.

-----------------------------------------------

Con respecto al Doctor Lautrec, me sigue pareciendo igual de genial que antes, pero lo cierto es que podría lucir muchísimo mejor viendo lo que 3DS puede ofrecer en este campo.

Salu2!

Joder habrá ganas de escribir un tochaco a las 12 y pico... =o=

A ver si lees mejor, no me refiero a eso, lo que me refiero es a la hipocresía de muchos usuarios que cuando les sacaban el tema de gráficos decían: "no importan los gráficos...", pero ahora que la 3DS es superior a su competencia actual (Psp) sacan: "3DS es la ostia en gráficos, puede mover lo que Psp no puede...", y así varios comentarios. No digo que no importen los gráficos, pero si eres consecuente con tus palabras no puedes contradecirte de esa forma.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/12/10 06:21:55
00
No me importa si es o no una copia de Profesor layton, lo que de verdad me interesa es si la calidad sera la suficiente para competir con el mismo. Y de paso, Konami siempre se toma muy en cuenta las consolas portatiles de nintendo, y le estan dedicando varios juegos que dejaran huella por lo visto.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 24/12/10 03:05:44
00
pues el juego me gusta pero yo no e visto ningún video todavía así que todavía no se muy bien como es el estilo del juego
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 24/12/10 00:25:29
00
Para pcp:

El tema de los gráficos me saca un poco de mis casillas, ya que tú y clon decís unas cosas muy parecidas. Es decir, como Wii tiene menor potencia que sus competidoras (por poner un ejemplo) y muchos tendemos a decir que los gráficos no lo son todo en un juego (que es la verdad), ¿quiere eso decir que ya no hay que darle importancia a un apartado como este? ¿Significa eso que si las empresas se curran poco el aspecto visual, tiene que dar igual por el simple hecho de que Wii "tiene malos gráficos"? Discrepo, y mucho. No puedes compararme gráficamente un juego como New Super Mario Bros. Wii con SSBB o Metroid Prime 3 (y son LA MISMA consola). Hay muchas formas de aprovechar la potencia de una máquina, y en las actuales consolas de Nintendo, así digas misa, pocas compañías tratan con mimo el aspecto visual del juego. Y recordemos que si vamos a valorar los gráficos de un juego, hay que basarse en la potencia tope de la consola a la que pertenece en lugar de compararlos con los de consolas superiores (sería algo así como comparar Super Mario World con Super Mario 64). Pero me sé de algunos a los que les dices "es que Sonic Colours tiene unos gráficos geniales" y te responden "pero es Wii. En Wii no importan los gráficos"... Hay que joderse.

Si un juego es MALO en gráficos, no puedes defenderlo diciendo "es que la consola no tiene tanta potencia y no importan los gráficos" o "antes decían que los gráficos no importaban y ahora la gente se queja"... Pues con más razón se quejan. Si los gráficos de un juego no son tanto como los que puede dar de sí la consola, entonces no se puede negar la evidencia, y menos cuando en la misma máquina hay juegos que lucen el triple de mejor.

-----------------------------------------------

Con respecto al Doctor Lautrec, me sigue pareciendo igual de genial que antes, pero lo cierto es que podría lucir muchísimo mejor viendo lo que 3DS puede ofrecer en este campo.

Salu2!
0 0
Gallade
Gallade 23/12/10 18:27:30
00
@13
Es que al leer el comentario de pcp me descojoné tanto que tenía que apuntármelo por algún lado y homenajearlo aunque no quedase muy a cuento xD

pcp, Iwata dijo que el precio de los juegos de DS sería muy similar que los de 3DS. ¿Qué sea así en España? ¿Qué Iwata cumpla su promesa? ¿Qué las thirds quieran cobrar más? De momento no lo sabemos, espero que valgan 40€ :S
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:53:33
00
"Linkblood"
bueno yo no he dicho que lo mio sea absoluto XD solo mas...economico y menos frustante xD

Para gustos colores.

Por cierto esta confirmado que los juegos valdran 47€?

Con verdad absoluta me refería a la opinión en general, tal y como se conoce.

Y no, no se saben precios, solo se sabe que el coste de producción es mayor que el de NDS (algo lógico). Yo diría que costarán casi lo mismo que los juegos para Psp.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 17:49:56
00
bueno yo no he dicho que lo mio sea absoluto XD solo mas...economico y menos frustante xD

Para gustos colores.

Por cierto esta confirmado que los juegos valdran 47€?
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:47:57
00
@18
Ahí es donde diferimos. Para ti un DLC puede ser una estafa, sí, pero para los que lo compran les puede parecer un añadido extra al juego. El que a ti te parezca un juego "a medias", no es la verdad absoluta, ni el que a mi me gusta tal como está.

No hay verdad absoluta, y lo que lo define es los consumidores, que a la mayoría lo compran, siguen, que no, a buscar otras formas.

Y paremos ya, que da pereza y vamos a llegar a nada. Dx
0 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 17:40:58
00
Pero a eso me refiero, a que la gente no compre cosas mediocres y se "revelen" contra las compañias que nos quieren timar ( mas de lo que cave XD).

No que simplemente digan eso de "nadie te obliga a comprarlos", pasa como con los DLC que sacan, la gente pica y sige comprando, sacan otro y sigen comprando, asi los juegos que tiene dlc estan a medio terminar cuando tu pagas tus 60/70€.

Tenemos que frenar el abuso de alguna compañias con sus metodos para robarnos.
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:34:46
00
@16
No lo compraría, de ahí "nadie te obliga a comprarlo". Si te gusta lo compras, o acaso no ha comprado mucha gente la mierda de 25 aniversario de Mario que te venía un CD, un librillo y el All-Star de SNES, siendo una estafa, pues eso.

Poniéndome de ejemplo, y con mi saga favorita "Tales of". Han sacado los Mithology, yo soy un gran fan, cual es el problema, que los esos juegos apestan, ¿los he comprado? NO. Siguen sacando, ale, igualmente no los compro, se están dando ostiazos en ventas, y ya están escarmentando.

Solo digo si algo no te gusta no lo compres, que siguen sacando, ya verás como al final el consumidor se mosquea y no compra, caso parecido a los derivados de Wii sports y parties. Han vendido al principio, y ahora no venden, que pasa, pues que no sacan más.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 17:27:06
00
@15

QUe filosofia mas barata, "nadie te obliga a pagarlos", pues no nadie me obliga, pero que pasaria si todas las compañias adoptasen esa forma de pensar? em? y tus sagas favoritas se vinieran abajo? te quejarias? claro que si, lo comprarias?

El caso no es dejar pasar la mano a las compañias, que asi ve la politica, las justicia, la economia y toda la basura que nos tenemos que tragar a diario, para que ahora encima un hobby tambien se combierta en la misma basura.

------

Ahi si estoy contigo, aqui muchos defendian los graficos de wii y lo que importa es la experiencia, pero salio 3DS y todos se fijan hasta el ultimo pixel.

Yo soy de los que disfrutan con la experiencia de juego y no con la calidad grafica, peeeero siempre con un minimo de calidad para los años que corren., por eso digo que si 3DS puede aportar mas, que no nos conformemos con algo hecho a medias y pidamos esa calidad/precio que deve tener un producto.
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:19:32
20
@14
Nadie te obliga a pagarlos, solo digo que aunque tengan gráficos de NES la experiencia es la misma.
--
Hablando en general...

Una cosa que me mosquea es que muchos usuarios digan todo el rato con Wii: "los gráficos no importan, blablabla...", pero cuando salió 3DS al rato estaban "los gráficos de la consola son lo máximo, blablabla, se come a Psp, blablabla".
2 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 17:12:57
00
@pcp

Por eso mismo no se recomendaba jugar mucho tiempo por las lesiones que te provocava...
No digo que el juego no tenga un apartada artistico notable, pero ya que tiene potencia la maquina que la aprobechen y que no nos vendan un producto sin pulir, que despues los que perdemos en esta industria somos nosotros, si compramos juegos que no llegan a un minimo de calidad y vende bien el producto, las demas empresas adoptaran ese mismo camino para sacar mas dinero por menos calidad, ahi tiene a wii que ha pegado el pelotazo los juegos casual y han sacado al mercado basura sin limites.

Que se curren los juegos que yo no pago 50€ por algo que se podria mejorar sin ninguna clase de problemas.
0 0
Forestal
Forestal 23/12/10 17:09:33
00
@10
En términos internautas significa "dejar mal", lo de Gallade era una referencia a este comentario de pcp:
"*Niños y niñas a eso se le llama OWNED, O-W-N-E-D, repetid conmigo, O-W-N-E-D*
xDDDDD"

xD
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:06:13
00
-Doble Post (puto internet =o=)-
0 0
pcp
pcp 23/12/10 17:06:02
20
@7
Virtual Boy tiene unos gráficos pésimos (rojo y negro exclusivamente xD) y había unos juegos (pocos) cojonudos. La capacidad 3D si está bien implementada da igual si es con gráficos de NDS o 3DS, porque la experiencia es la misma. Además que en el apartado gráfico predomina el diseño artístico, y en este juego me parece bastante agradable y curioso.
2 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 16:41:10
00
No entiendo eso de OWNED...? no significa propiedad o algo asi?
0 0
Gallade
Gallade 23/12/10 15:25:11
00
@6
*Niños y niñas a eso se le llama OWNED, O-W-N-E-D, repetid conmigo, O-W-N-E-D*
xDDDDDDDDDDD

@8
A mi tampoco, de momento me parece poco original.
0 0
Yurx
Yurx 23/12/10 15:14:08
20
A mi no me gusta...
2 0
Linkblood
Linkblood 23/12/10 15:03:45
00
@6

No esque importen mas o menos, pero si nos van a clavar 50€ por un juego y ahi que verlo en 3D, es mejor tener un detalle grafico minimo para que no desmejore mucho la sensacion de profundidad, o te gustaria ver una pelicula en 3D pixelada y borrosa? pagarias por ella?
0 0
pcp
pcp 23/12/10 14:52:38
20
@5
Que pasa, en NDS no importan tanto los gráficos, pero ahora que hay potencia sí? Lo que hay que leer, la gente no aprende.
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.