Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas del segundo nivel exclusivo de The House of the Dead: OverKill

Nuevas capturas del segundo nivel exclusivo de The House of the Dead: OverKill

Iván Díez
30/08/2011 21:40
House of the Dead Overkill

Desde el Blog de Playstation USA, hemos podido descubrir los primeros detalles del segundo nivel exclusivo que llegará en la versión de Playstation 3 de The House of the Dead: OVERKILL. El nivel se ha titulado "Creeping Flesh".

En este nivel, Varla y Candy se adentran en la fábrica de carne por motivos de venganza mientras eliminan a nuevos mutantes que nunca se había visto en los niveles de la versión de Nintendo Wii, como unos zombis que tienen una armadura "especial" realizada con carne extra. El final del nivel contiene un jefe completamente nuevo, una especie de hibrido mutante formado por la calavera de una vaca y que estará armado con un gigantesco cuchillo de cocina.

The House of the Dead: OVERKILL te lleva de vuelta al momento en el que el Agente Especial G acababa de salir de la academia. Junto con el duro Detective Washington, es enviado a investigar historias de misteriosas desapariciones en la pequeña ciudad de Louisiana. Poco saben ellos sobre la depravación mutante y sangrienta que les espera en las calles y pantanos de Bayou City…

Llegará el 28 de Octubre a Europa con soporte 3D estereoscópicas, siete escenarios remasterizados gráficamente, dos nuevos niveles, nuevos modos, compatibilidad con el sensor de movimiento Playstation Move y contenido extra.

Galeria de imágenes - Segundo Nivel Exclusivo

OverkillOverkillOverkillOverkillOverkillOverkill
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.