Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas capturas del modo cooperativo de Mass Effect 3

Nuevas capturas del modo cooperativo de Mass Effect 3

Fran Pineda
28/10/2011 07:58

Hace unas semanas Mass Effect 3 volvía a estar en boca de todos gracias a que los rumores sobre un posible modo multijugador parecían ser ciertos. Tras unos días en los que los fans nos mordíamos las uñas por saber la confirmación de Bioware, la compañía publicó un gameplay así como varias imágenes que finalmente, para disgusto de muchos y alegría de otros, aseguraban que esta tercera y última entrega de las aventuras del Comandante Shepard contarían con un modo cooperativo.

Mass Effect 3

Pero la polémica no quedó ahí pues dicho modo vendría con la inclusión de un pase online y que escasos días después de este anuncio tanto Batman Arkham City como otros grandes títulos también incluirían. Las ventajas de este pase no van más allá de poder jugar al modo cooperativo, siempre y cuando compremos el juego completamente nuevo, ya que si lo obtenemos de segunda mano deberemos adquirir el pase online por separado.

Mass Effect 3

Lejos de todo esto, el cooperativo de Mass Effect 3 nos permitirá seleccionar varias razas de las ya conocidas hasta ahora tales como Salarianos, Humanos o las hermosas asaris entre otras. Nuestro principal objetivo será el de proteger todas las provisiones que podamos en misiones creadas exclusivamente para este modo y que Bioware ha asegurado no afectaran directamente a la campaña en solitario pero si serán un apoyo importante para la trama.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en Marzo de 2012.

Fuente: cvg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.