Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevas capturas de Uncharted: Golden Abyss

Nuevas capturas de Uncharted: Golden Abyss

Iván Díez
05/12/2011 02:18
Uncharted

Como en todas las aventuras de Uncharted, nuestro aventurero tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo que le pisa los talones con tal de conseguir lo que Drake esta buscando.

En las nuevas capturas presentadas por Famitsu sobre la joyita "Uncharted: Golden Abyss" para Playstation Vita, nos presentan al nuevo enemigo principal de Nathan Drake tras Marlowe en La Traición de Drake, aunque todavía no conocemos su nombre y sus planes, ya le hemos podido ver en movimiento en el segundo tráiler japonés del videojuego y ahora en las nuevas capturas publicadas por Famitsu y que podéis ver al final de la noticia.

En Uncharted: Golden Abyss Nathan Drake se verá envuelto, una vez más, en una aventura llena de acción y misterio. Ahora nuestro héroe deberá descubrir el oscuro secreto que hay detrás de una antigua masacre hace 400 años de una expedición española en las profundidades de Centroamérica. Nathan seguirá la pista de una antigua y secreta secta española que durante la conquista de América dejó huella en la zona.

Galeria de imágenes - El nuevo enemigo

Uncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de OroUncharted: El Abismo de Oro
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
zeick
zeick 05/12/11 13:26:18
00
la razon por la que comprare mi PSVITA
0 0
Van
Van 05/12/11 07:03:40
00
Se ve muuuuy bien wink
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/12/11 05:49:56
00
¡Muy buenas capturas! Y mas latino el enemigo imposible xD
0 0
STORMER93
STORMER93 05/12/11 05:16:27
00
La calidad grafica es impresionante, los mejores graficos para una portatil.
PD: encuentro en ese tipo pseudo-gerrillero un parecido razonable a fidel castro XDD:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.