Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas Capturas de Terminator Salvation

Nuevas Capturas de Terminator Salvation

Iván Díez
03/03/2009 10:05
Warner Bros ha proclamado el día de hoy como el día de "Terminator" por justamente esta madrugada apareció el nuevo tráiler apoteósico de la cuarta entrega "Terminator Salvation" con Christian Bale y casualmente hoy nos llegan nuevas imágenes del título para Playstation 3 donde adaptan la película que saldrá este Verano en los cines Españoles. En las fotos podemos ver por primera vez un Terminator de nueva generación en la última imagen, y por lo demás nos recuerda muchísimo a Uncharted y a Gears Of War así que supongo que se habrán inspirado en ambos. Os dejamos con las imágenes y al principio de la noticia para los interesados el tráiler de la película:

ss_preview_T_Salvation_1.jpg.jpgss_preview_T_Salvation_9.jpg.jpg

ss_preview_T_Salvation_3.jpg.jpgss_preview_T_Salvation_6.jpg.jpgss_preview_T_Salvation_4.jpg.jpgss_preview_T_Salvation_7.jpg.jpg

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/03/09 14:06:05
00
Me mola este juego, parece un Gears con machines
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.