Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas capturas de Sleeping Dogs

Nuevas capturas de Sleeping Dogs

El sandbox de United Front Games

Iván Díez
18/02/2012 05:32
Sleeping Dogs

Square Enix London ha publicado un segundo lote de capturas de Sleeping Dogs, el nuevo True Crime que tras la cancelación de Activision y recoger el testigo Square Enix, United Front Games seguirá con su sandbox para que llegue a las tiendas de todo el mundo este mismo año en Playstation 3 y Xbox 360.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Estas son las capturas:

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Sleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping Dogs
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/02/12 00:39:40
00
yo creo que este juego va ha estar muy bien...las imagenes me ha hipeado xD me gustaba mas la cara del otro prota..creo que la de este es diferente xD.El otro prota parecia mas madero..este parece un mala vida de verdad xD.Lo sigo de cerca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.