Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Silent Hill: Downpour

Nuevas capturas de Silent Hill: Downpour

Iván Díez
09/06/2011 20:12
Silent Hill: Downpour

Vatra nos tiene preparados una nueva galería del nuevo capitulo de su Survival Horror, Silent Hill: Downpour, que son particularpmente muy parecidas a las liberadas durante el día de ayer.

Esta secuela survival horror continuará con la historia de Murphy Pendleton, un condenado atrapado en la tenebrosa niebla del malévolo pueblo de Silent Hill. Pendleton empieza el juego perdido en los bosques de las afueras del macabro pueblo, cuando el autocar de transporte de la prisión tiene un accidente… El usuario toma el control justo después de ese momento. Y desde entonces, Silent Hill: Downpour desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo.

La galería de imágenes la podéis ver a continuación:

Galeria de imágenes - Imágenes ingame

Silent Hill: DownpourSilent Hill: DownpourSilent Hill: DownpourSilent Hill: DownpourSilent Hill: DownpourSilent Hill: DownpourSilent Hill: Downpour

Silent Hill: Downpour llegará en Octubre para Playstation y Xbox 360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 10/06/11 08:16:35
00
Que ganas de que salga, espero que vuelva a tener esa esencia que tenia que cuando jugabas te angustiaba que pudiera salirte 'algo'.
0 0
Charlykun
Charlykun 09/06/11 23:51:14
10
Madre mía, la 5ª foto parece sacada de la película REC. Solo falta Manuela Velasco diciendo "grábalo todo, por tu %&$# madre" xDDDDD.

La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si consiguen hacer un juego de terror en condiciones que últimamente casi todos consisten en matar bichos-zombies con palos.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/06/11 23:34:32
00
Este cae como hay Dios ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.