Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Serious Sam Double D para PSN/XBLA

Nuevas capturas de Serious Sam Double D para PSN/XBLA

Iván Díez
27/07/2011 15:40
Serious Sam Double D

No le habíamos seguido la pista a la precuela de Serious Sam 3 que nos llegará en formato 2D de la mano de Mommy´s Best Games. Se trata de Serious Sam Double D, un descargable de scroll lateral con todos los ingredientes de la serie y con nuevo armamento, esta previsto para el próximo mes de agosto en Playstation Network, PC y Xbox Live Arcade.

Las fases se inspiraran en los mejores momentos de Serious Sam, cuando hay cientos de enemigos en pantalla, la acción no descansa en ningún momento y siempre habrá un jefe gigantesco al final de cada pantalla al que tendremos que destruir con nuestro espectacular arsenal.

Una de las armas más llamativas del juego será la Gun Stacker, que nos permite alinear todo el armamento de Sam en un solo arma y disparar con todo a la vez pulsando un único botón. También contará con la Thompson Submachine, arma clásica con disparo secundario letal, será una de las armas secretas del videojuego. Otra de las armas anunciadas ha sido el XL4 Lasergun, una prótesis para nuestro brazo hecha con aleación de metales.

Estas son las imágenes y un tráiler gameplay para que conozcáis mejor el título:

Galeria de imágenes - Serious Sam esta de vuelta

Serious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double DSerious Sam Double D
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.