Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Saint Seiya Sanctuary Battle

Nuevas capturas de Saint Seiya Sanctuary Battle

Iván Díez
01/09/2011 15:50
Saint Seiya

Namco Bandai Games ha publicado hace unos minutos, las nuevas capturas de Saint Seiya Sanctuary Battle, el título de acción basado en la serie anime Caballeros del Zodiaco, creada por Masami Kurumada y que llegará en exclusiva para Playstation 3 en el 2012.

Saint Seiya Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Saint Seiya Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Saint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint SeiyaSaint Seiya
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
tortank5580
tortank5580 03/09/11 00:13:41
00
saint seiya es una de mis series, preferidas asi q este es compra segura
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.