Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Ruin

Nuevas capturas de Ruin

Iván Díez
25/07/2011 23:51
Ruin

Sony nos ha dejado con dos nuevas capturas de Ruin, el RPG de acción con vista isométrica muy al estilo Diablo, que será jugable tanto en PS Vita como en Playstation 3.

Una de las características de Ruin será la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube y jugar en una plataforma u en otra en cualquier momento utilizando esa partida guardada. Ruin contará también con varios elementos sociales, uno de ellos será incluir en cualquier momento a otros jugadores en la partida y que nos ayuden o nos perjudiquen a través de Playstation Network, incluso podremos interactuar con Twitter y otras redes sociales.

Estas son las dos nuevas capturas:

Ruin
Ruin
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 26/07/11 03:20:09
00
Lo único que se guarda en la nube es la partida de ese momento, no el juego, por lo que habría que ver si en el futuro te compras Ruin en PS3 o en VITA, un solo juego te valdrá para ambas plataformas.

No se sabe aún.

sALu2
0 0
Kase
Kase 26/07/11 03:01:17
00
yo aun esto no lo tengo entendido. Guardamos la partida en la nube vale hasta ai bien pero, podemos jugarla tanto en psv como ps3 osea que, tenemos que tener los 2 juegos? el mismo para diferente plataforma?? si alguien me puede dar alguna idea se lo agrdeceria
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.