Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevas capturas de Persona 4: The Golden

Nuevas capturas de Persona 4: The Golden

Uno de los más esperados para Vita en Japón

Iván Díez
02/02/2012 00:38
Persona 4 Golden

Atlus ha publicado una nueva galería de capturas de Persona 4: The Golden, el esperado título remasterizado de Playstation 2 que llegará este año en exclusiva para Playstation Vita.

Esta nueva entrega contará con nuevos personajes, 1,5 más de voces que en la versión de Playstation 2, nuevos trajes, nuevas escenas de video, un renovado Opening con nueva canción incluida, compatible con 3G/Wifi en el que en las mazmorras podremos enviar mensajes a nuestros amigos y nuevo contenido inédito que fue muy solicitado por los usuarios.

Ahora las capturas:

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Persona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 GoldenPersona 4 Golden
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 02/02/12 10:02:34
00
Me da igual eso que dicen muchos de que es un port ó un cutreport, yo lo unico que digo es que si hubiera llegado a europa junto con el lanzamiento de vita, me lo hubiera comprado si ó si. Y si me lo traen en Castellano, soy capaz de pagar el doble (exagerando claro)
0 0
SKpach
SKpach 02/02/12 03:47:10
00
si la consola no remota las ventas en japón con estos títulos, entonces el precio tendrá que bajar , pero eso no lo creo con el tales of que ha salido para psvita a mejorado un poco las ventas y como veo ahora con este tipo de títulos lo mejoran mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.