Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas Capturas de Free Realms

Nuevas Capturas de Free Realms

Iván Díez
02/04/2009 14:29

ss_preview_02.jpg.jpg

Si ayer os mostrábamos el ultimo tráiler, hoy nos llegan más capturas de este curioso MMORPG gratuito de Sony Online en exclusiva para PS3 en consolas. Aunque aún no tenemos una fecha acertada para este título, si se puede ir disfrutando de una beta (ya cerrada, lo sentimos) de Free Realms en PC para algunos afortunados del que está teniendo muy buenas críticas por ponerlo todo de forma gratuita y tener tantas características para jugarlo con tus amigos sin tener que pagar ni una sola cuota (¿Sera así para siempre como así confirmaron sus desarrolladores?) Imágenes tras el salto:

ss_preview_03.jpg.jpgss_preview_05.jpg.jpgss_preview_04.jpg.jpgss_preview_01.jpg.jpg

En este MMO se nos permite entre otras cosas tener mascota, cuidar nuestra casa, jugar al futbol con amigos…tirando a un juego mas infantil que para mayores como lo suelen ser la mayoría en este tipo de Genero aunque también nos tocara eliminar a otros enemigos o humanos online con tal de sacar experiencia de otras maneras mas fáciles efectivas. Free realms solo lo podrán disfrutar los usuarios de PC y PS3.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/09 01:57:15
00
emm este juego sera la competencia de mechscape (o thirdscape) que esta siendo hecho por jagex.. supongo que seran simultaneos al lanzarlo... por ahora el juego tiene la dinamica que runescape (juego principal de la compania de jagex) pero por ahora nos queda esperar a ver si este juego llegara a la altura en los juegos de mmorpg
0 0
Laguna
Laguna 02/04/09 19:28:13
00
Diox yo kiero jugarlo ya!!!!! Yo me apunte a la beta cerrada de la version de PC hace mil, pero parece ser que no me han cojio xD, no me han enviado ni un mail ni na
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.