Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas capturas de Dead Rising 2: Off the Record [Xboxgo]

Nuevas capturas de Dead Rising 2: Off the Record [Xboxgo]

Hugo Fraga
29/08/2011 17:47
Off the Record

Capcom ha distribuido una nueva serie de pantalla de su nuevo título multiplataforma, Dead Rising 2: Off the Record. En las imágenes nos presentan esta vez los diferentes psicópatas a los que tendremos que hacer frente en la Ciudad de la Fortuna. Uno de los psicópatas que podéis ver en las capturas en el payaso Evan MacIntyre, hermana de Adam MacIntyre, que os sonara por ser uno de los psicópatas (también payaso) del primer Dead Rising. También hay varios psicópatas de Dead Rising 2 que volverán a esta nueva entrega como Bibi Love, Brent Ernst y Carl Schliff.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a nuevas misiones, más enemigos y podrá elaborar más atroces armas combo con las que vencerles, además de mostrar una nueva atracción en la Ciudad de la Fortuna para explorar. Como complemento del guión y de la acción de Dead Rising 2: Off The Record se encuentran las mejoras de elementos, tales como el sistema de guardado y la experiencia cooperativa, con el fin de ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria.

Dead Rising 2: Off the Record llegará el 11 de octubre en Norteamérica y el 14 del mismo mes en Europa.

Galeria de imágenes - Antiguos y Nuevos Psicópatas

Off the RecordOff the RecordOff the RecordOff the RecordOff the RecordOff the RecordOff the RecordOff the RecordOff the Record
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.