Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Binary Domain

Nuevas capturas de Binary Domain

Iván Díez
02/05/2011 21:09
Binary Domain

Toshihiro Nagoshi quiere apartar durante unos meses el estupendo universo de Yakuza con un nuevo título que esta vez ira dirigido tanto a Playstation 3 como Xbox 360.

El tema central de la vida de Binary Domain también es clave en la forma en que se está desarrollando el innovador sistema de IA. La avanzadísima IA convertirá el campo de batalla en una experiencia más convincente que nunca y los jugadores tendrán que planificar sus movimientos estratégicamente y minuciosamente para progresar por los entornos hostiles del juego.

Binary Domain es un nuevo shooter en tercera persona que nos sitúa en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, los jugadores controlan a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han tomado. ¿Los robots se están volviendo más humanos o los humanos se están convirtiendo en máquinas?

Galeria de imágenes - Primeras capturas in-game

Binary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary DomainBinary Domain
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 03/05/11 10:00:45
00
El protagonista parece Chris Redfield, en Resident Evil 5, brazos multivitaminados xD La imagen del asfalto destrozado da pena.. que texturas mas malas... lo demas si se pule un poquito queda bien.
Haber que tal el gameplay y la historia.
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 02/05/11 23:46:31
00
Interesante... a ver que pasa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.