Toshihiro Nagoshi quiere apartar durante unos meses el estupendo universo de Yakuza con un nuevo título que esta vez ira dirigido tanto a Playstation 3 como Xbox 360.
El tema central de la vida de Binary Domain también es clave en la forma en que se está desarrollando el innovador sistema de IA. La avanzadísima IA convertirá el campo de batalla en una experiencia más convincente que nunca y los jugadores tendrán que planificar sus movimientos estratégicamente y minuciosamente para progresar por los entornos hostiles del juego.
Binary Domain es un nuevo shooter en tercera persona que nos sitúa en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, los jugadores controlan a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han tomado. ¿Los robots se están volviendo más humanos o los humanos se están convirtiendo en máquinas?





