Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas Capturas de Batman: Arkham City; Más grande y mejor

Nuevas Capturas de Batman: Arkham City; Más grande y mejor

Iván Díez
01/02/2011 21:21

c490dcd8984c37e0a27ac91ec7d4d026.jpg

Rocksteady ha publicado nuevas capturas y artworks de su alabado "Batman: Arkham City", que se trata de una secuela mucho más grande y con más opciones de juego que la primera entrega. En una entrevista con GameSpot, Rocksteady ha explicado que Arkham City es hasta cinco veces más grande que Arkham Asylum:
La huella de la ciudad de Arkham es cinco veces más grande que la isla de Arkham, pero nuestra primera intención nunca fue crear un mundo más grande solo por el bien de ella.
En Batman: Arkham Asylum, realmente enfocamos nuestros esfuerzos en la creación de una atmosfera intensa. Los jugadores tendrán una gran cantidad de libertad de movimientos, pero también habrá presión extrema en los retos a los que se enfrentan. Los jugadores serán capaces de ir a cualquier lugar en cualquier momento, pero siempre teniendo una idea de hacia dónde más lo necesitan. Podrás explorar la ciudad de Arkham y encontraras misiones en todos los lados, secretos y peleas en las calles, así que los jugadores no tendrán problemas si eso es lo que andan buscando.
A continuación, las nuevas capturas:

bac-04_0.jpgbac-03.jpgbac-02.jpgbac-01.jpg

Batman: Arkham City a la venta en Otoño para Playstation 3, PC y Xbox 360.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
greed
greed 02/02/11 03:14:10
00
Si fuera igual de bueno que el primero seria suficiente pero por lo que veo mejorara y mucho. Habra que ver, yo le tengo fe!
0 0
STORMER93
STORMER93 01/02/11 22:42:06
10
Wuauuu, entonces tendremos mas exploracion, definitivamente este repite el GOTY.

PD: con esa Harley Queen, provoca ser el Joker! XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.