Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Alice Madness Returns, descubre el modo histeria de Alicia [Ps3p]

Nuevas capturas de Alice Madness Returns, descubre el modo histeria de Alicia [Ps3p]

Iván Díez
26/05/2011 20:00
Alice: Madness Returns

Electronic Arts y Spicy Horse han desvelado la otra cara de Alicia en una nueva galería de imágenes de Alice: Madness Returns, vamos a descubrir el modo histeria de Alicia.

En el videojuego, cuando Alicia está mal herida, la pantalla se vuelve en blanco y negro y nuestra protagonista obtiene un impulso de energía que le permite destruir a su enemigo con más rapidez y fuerza, la cara de Alicia se vuelve completamente diferente y en el escenario solo destaca el color rojo.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de Alice Madness Returns

Alice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness ReturnsAlice: Madness Returns

Hace once años un terrible incendio se llevó a la familia de Alice, sumiéndola en una profunda depresión. Tras este trágico suceso fue recluida en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios en el mundo de fantasía del país de las maravillas. Ahora, después de diez años, finalmente ha conseguido su liberación, pero Alice tiene todavía tiene la pesada carga psicológica de ese trágico suceso.

Con la mente en ruinas, Alice es incapaz de resolver el temor provocado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones y buscará refugio en el país de las maravillas, en donde intentará buscar seguridad,conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, el país de las maravillas ha sufrido demasiado. Algo ha ido muy mal, y ahora un gran mal se cierne sobre lo que una vez fue su hermoso refugio.

Alice: Madness Returns llegará el 14 de Junio para Playstation 3, Pc y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 27/05/11 00:43:59
00
Esta noche voy a tener pesadillas xD.
Me encanta cada vez mas este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.