Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas canciones de Rihanna para 'Dance Central 2'

Nuevas canciones de Rihanna para 'Dance Central 2'

Tres nuevos temas que llegan desde el penúltimo disco de la cantante

Miguel Alcántara
20/12/2011 10:44

El último juego de Harmonix, Dance Central 2, nos ofrece la posibilidad desde el día de hoy de descargar nuevos temas para mover el esqueleto. Se trata de tres canciones de 2010's LOUD, el quinto álbum de estudio de la cantante Rihanna, que llegan justo para promocionar su último disco Talk that talk.

Dance Central 2

En concreto, las canciones que aterrizan en Dance Central 2 son What's My Name, S&M y Only Girl (In the World), canciones que han triunfado en las radio de medio mundo. La de Barbados ya tenía otros temas en el disco de Dance Central 2, tales como Pon de Replay, Rude Boy o Disturbia.

El pack completo con las tres canciones puede descargarse por 640 Microsoft Points (unos 7,50 €), aunque cada tema está disponible por separado por 240 Microsoft Points (cerca de 3€). Dance Central 2 es la última creación de los padres de Guitar Hero y Rock Band, un título de baile exclusivo para el detector de movimiento Kinect.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.