Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevas averiguaciones del Squid Research Lab sobre Splatoon para Wii U

Nuevas averiguaciones del Squid Research Lab sobre Splatoon para Wii U

Cañones de tinta, un pez gato eléctrico y esponjas marinas que encojen y aumentan con la tinta de los protagonistas de 'Splatoon' para Wii U

Fabio Fraga
19/11/2014 10:12
Splatoon

La formación científica ficticia conocida como Squid Research Lab, creada por Nintendo para el juego 'Splatoon' de Wii U, sigue mostrando el progreso en sus investigaciones por medio de Twitter, ofreciendo más detalles sobre el juego que llegará en 2015 a la sobremesa:

"Hemos confirmado la existencia de diversos aparatos en el Modo Héroe. Este cañón puede disparar poderosas balas de tinta. ¿Podría ser algo que creó la Corporación Octopus, o de alguien diferente? Sea como fuere, parece un dispositivo con tecnología avanzada".

Splatoon

"Informe de la investigación del Squid Research Lab. Este misterioso personaje (perdona, calamar) guía al protagonista en el Modo Héroe. Parece que en el apacible mundo de los calamares, él es el único hombre (perdona, calamar) que se ha dado cuenta de los planes de la Octopus Corps. De todos modos, el está viendo a nuestro cámara aquí".

Splatoon

"Informe de la Squid Research Lab. El nombre de este chico es "Denchinamazu" [Lit: Pez gato batería]. Este mundo parece funcionar con la energía producida por este pez gato. El protagonista entra en la Octopus Army Corps con el objetivo de devolver el Denchinamazu robado".

Varios

"Estos son unos de los mecanismos que aparece en el Modo Héroe; los bloques de esponja. Estos bloques se expanden cuando los golpean con tinta de calamar y se encogen cuando se golpean con tinta de pulpo. Las esponjas son criaturas que viven en el océano. Me pregunto, ¿estará la Octopus Army Corps familiarizada con la biotecnología...?"

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/11/14 00:35:08
00
Me gusta que el juego este tomando forma con estos personajes que le dan paso al modo de juego principal, aunque supongo que quieren mostrarlo mas porque hasta hace poco solo se había mostrado el multiplayer.
0 0
zeldagamer
zeldagamer 19/11/14 20:16:10
00
de blob dejavu
0 0
soragranda
soragranda 19/11/14 18:59:28
10
Últimamente me llama mas la atención este juego, ya lo quiero y es de las sagas nuevas que mas me llama la atención.
1 0
Mortox
Mortox 19/11/14 16:35:21
20
Est juego se viene el primer dia, una apuesta fuerte para Wii U u el genero de los shootets, demostrando que aun se puede innovar en este genero que se estanco por años, quero que confirmen fecha de salida pronto.

P.D: Que posibilidad le ven a los Inklings de aparecer como peronaje jugable DLC en Smash, serian similares a Megaman en el sentido qie serian muy enfocados en rango.
2 0
artimaña
artimaña 19/11/14 16:18:00
00
Pinta fenomenal.
0 0
Thrasto
Thrasto 19/11/14 10:20:24
40
A cada cosa nueva que descubren , se deja ver la genialidad de esta nueva IP
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.