Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Square Enix publica una completa lista de detalles de 'Deus EX: Human Revolution Director's Cut' para Wii U

Square Enix publica una completa lista de detalles de 'Deus EX: Human Revolution Director's Cut' para Wii U

Se incluye vídeo con primeras imágenes in-game

Carlos Sánchez
03/04/2013 18:30

Aún a riesgo de parecer un poco repetitivos con esta versión de 'Deus Ex' para Wii U, vamos con una completa ronda de detalles del juego de Eidos. Aviso para navegantes, algunas de las novedades descritas a continuación son ya conocidas, puesto que han ido apareciendo tras el anuncio del juego. No obstante, pese a que algunas están repetidas, también encontramos algunas novedades no conocidas hasta el momento. Además de esta completísima lista, os ofrecemos el primer vídeo del juego con material 100% in-game, eso sí, mezclado con escenas CGI.

'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' se espera que salga durante el próximo mes de mayo. A continuacón os dejamos la extensa lista de detalles del título y el vídeo de esta nueva versión que solo llegará a Wii U. Los creadores han revelado que no hay planes de llevar esta edición al resto de plataformas, por el momento claro.

Inmersión total en el juego

• Somos Adam Jensen. El GamePad es el centro neural de Jensen, uno de sus aumentos implantados y, posiblemente, su herramienta más poderosa.
• El menú "in-game" son ahora herramientas, implementado como parte del flujo de juego y uno de los aumentos de Adam Jensen.
• Tongs’s Rescue y Missing Link se han integrado perfectamente en el flujo narrativo de la versión del director.
• Las armas de bonificación de pre-order y otros están ahora a disposición de Jensen.

Mecánica de juego original utilizando el GamePad

• La piratería se encuentra mejor ahora en el GamePad. Utilice la velocidad y la precisión de sus dedos para cortar en el GamePad mientras el mundo permanece visible en la pantalla principal.
• La "mira telescópica" permite a cualquier arma con mirilla utilizar tanto el GamePad como la pantalla principal para francotiradores de precisión.
• Los kits de herramientas ahora son todos fácilmente accesible y se muestran en el GamePad.
• El Radar viene incorporado en la pantalla táctil y es un híbrido entre el radar original y el Mapa 2D. Abrir el mapa en 2D Toolkit permite a los jugadores  sacar pistas, caminos y señalar  en el radar.
• El Inventario Rápido se muestra ahora en la pantalla táctil de GamePad, dejando la pantalla principal clara.
• El saqueo muestra descripciones detalladas sobre los artículos y no requieren que los jugadores accedan a los menús adicionales para ver el contenido.

Nuevas funciones

• Grenade Throw-Back: las granadas cerca de Jensen aparecen en el GamePad, el jugador puede pasar el icono para devolverla.
• Nuevo Auemnto "táctica de reconocimiento de patrones del sistema": Visualizar a Jensen a través de la pantalla táctil del GamePad. Moviendo el GamePad se moverá la cámara alrededor de Jensen  de la misma manera, usando el giroscopio. El NPC más cercano al punto central de Jensen  tendrá un panel de información adicional que aparece sobre su cabeza, dando información valiosa como los objetos que lleve consigo, salud total, tipo de armadura y el estado (inconsciente, muerto, normal). Jensen se puede mover y disparar mientras el PT-RS está activo.
• Infologs: paquetes de información que pueden contener imágenes detalladas, grabaciones de voz, dibujos y notas mecanografiadas todos juntos. Infologs puede activarse  en el juego para ser jugado de forma automática al ponerse de pie sobre ella. Infologs se pueden compartir a través de Miiverse con amigos, lo que deje ver su contenido en el juego, sin romper la inmersión.
• New Game +: Alargar el juego con el Plus New Game, mantenemos los aumentos de Jensen.
• GamePad Mode: Posibilidad de jugar en el GamePad.

Añadidos para los Fans

• Comentarios del Director; Para los incondicionales fans de Deus Ex, aproximadamente 8 horas de comentarios del director que revelan secretos e información de antecedentes sobre la creación y producción de Deus Ex: Human Revolution - Cut Director.
• Guía de Estrategia: Una guía de estrategia está disponible para el juego completo que incluye tanto el eslabón perdido y en la misión de rescate de Tong. La guía de estrategia se implementa en el juego y se puede acceder a través del Hub Neural en cualquier momento.
• Sistema de Logros, logros originales del juego, logros para eslabón perdido y nuevos logros disponibles!
• Un "Making Of" de vídeo de Deus Ex: Human Revolution, aproximadamente 45 minutos.
• Left-Handed control de la cartografía, para un total de 4 variaciones de diseño de control.
• Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español están disponibles tanto en la voz y los subtítulos. Elige jugar el juego con audio en un idioma, pero mantener los subtítulos de otro.

Nuevas luchas contra jefes

• Las peleas han sido totalmente rediseñadas, diseño de nuevo mapa y nuevas mecánicas de juego que sostienen los pilares principales del juego (piratería informática, el sigilo, combate). También cuentan con AI, daños y retoques de salud para la mejor pelea contra jefe posible.
• Ahora es posible derrotar a los jefes sin necesidad de disparar una sola bala.

Mejoras técnicas y Otros

• Sistema de energía reequilibrado, capaz de utilizar más los aumentos con la célula de energía de recarga. Hace que el juego sea más agradable y accesible en los niveles de dificultad más bajos.
• Mejora de imágenes: con un sistema de iluminación mejor, la niebla y las sombras más suaves, todas las mejoras visuales de El Eslabón Perdido se han aplicado a través de todo el juego. Y con anti-aliasing, este es el mejor aspecto Deus Ex disponible.
• AI ajustado para mantener la coherencia.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
isma94
isma94 04/04/13 21:54:07
00
Juegazo. Y esta versión de WiiU parece que será la mejor de todas. Lo recomiendo enormemente.

@NeilTNT Que va, yo lo jugué sigilosamente y los jefes estaban tiradisimos, solo hay que saber que armas tener en la recamara xD. Combinar granadas PEM con munición pesada (el lanzagranadas es la caña) es la mejor opción.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 04/04/13 17:52:16
00
Me impresiona que Square lo saque en español, pensaba que se olvidaron de la existencia de ese idioma.
0 0
Thrasto
Thrasto 04/04/13 10:58:15
00
Desde luego cada vez este juego me parece mas un SOLD como una catedral.... sobre todo para los que gustamos del cyberpunk.
0 0
cabg
cabg 04/04/13 03:18:11
00
woo que bien parece un juego que vale la pena
0 0
a3hmax
a3hmax 04/04/13 00:57:28
00
La lista de mejoras es muy amplia, despues de todo si es la version definitiva del juego pero eso no quita que mas tarde se pueda publicar como DLC para las versiones de las demas consolas.
0 0
maaudisa
maaudisa 04/04/13 00:07:03
00
Gráficos, jugabilidad, mejoras, extras dlc incluidos, este juego es la versión mas completa de todas.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/04/13 22:51:38
10
segun dijeron ellos lo ven incluso mejor que en pc.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 03/04/13 20:44:44
00
Sistema de Logros! porfin c: comprare este, sin duda, aparte el off-tv es muy importante, este juego si que ayudara a wii U con sus ventas c:
0 0
kurzoo
kurzoo 03/04/13 20:39:10
00
este cae seguro de salida
0 0
SLINK2750
SLINK2750 03/04/13 20:30:24
00
no lo e jugado en ps3 pero si es un juego COMPLETO lo mas probable es q lo compre ojala q se venda bien ya para asegurar futuros juegos
0 0
Santiago
Santiago 03/04/13 20:13:48
10
@badgerstudio en ingles es articicial inteligence osea AI
1 0
badgerstudio
badgerstudio 03/04/13 20:09:02
00
¿AI? Corregidme si me equivoco, pero juraría que es IA (Inteligencia Artificial).
0 0
daved3464
daved3464 03/04/13 19:58:43
00
POR FIN LLEGAN LOS LOGROS!!!
0 0
Mortox
Mortox 03/04/13 19:55:37
00
No lo juegue en su tiempo, así que me haré con el, y ademas con un gran numero de añadidos.
0 0
Cosmyc
Cosmyc 03/04/13 19:40:54
20
Así se hace un port en condiciones, ya tenemos dos, este y el Most Wanted.
2 0
NeilTNT
NeilTNT 03/04/13 19:38:09
00
Lo de lo jefes lo tenían que arreglar por narices, porque si eliges pasarte el juego siendo sigiloso como hice yo, algunos jefes eran casi imposibles de derrotar.
0 0
pookysoul
pookysoul 03/04/13 19:19:54
00
vere si lo compro
0 0
IDROJ
IDROJ 03/04/13 18:55:43
00
Aun que ya jugue la versión Xbox 360. Esta de Wii U, cae fijo.
0 0
ikelink
ikelink 03/04/13 18:36:58
00
La verdad es que tiene muchas mejoras
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.