Voy a contestar a los dos que me contestaron con lo de las exclusivas.
Precisamente, la exclusivas es donde se ve la calidad de un juego y la potencia de una maquina. Voy a poner un par de ejemplos claros: Todos recordareis el famoso scan de Red Dead Redemption en el cual nos mostraban la misma imagen en el mismo sitio para 360 y para PS3, y todo el mundo recuerdo que decia, mira para 360 la hierba es mas densa, cuando en PS3 habia mas hueco entre planta y planta, eso no es que se mas densa, es porque los juegos echos en 360, tienen una cantidad de pixeles inferior que los de PS3 por lo tanto al pasar el juego al PS3 tienen que optimizarlo de esa manera queda como en la imagen.
Con el Killzone 1, 2 y 3 eran exclusivo de la maquina de Sony y los tres tienen un potencial impresionante, a lo que me vengo a referir, es actualmente programar para 360 es infinitamente mas sencillo que para PS3 entonces todas las compañias programaran usando como base una 360 y luego optimizan, y a los de PS3 nos venden un juego inacabado, graficamente peor, ya que al aumentar la cantidad de pixeles, la imagen no queda igual de nitida, por eso apoyo las exclusivas de PS3 sea third party o de la propia casa. El ejemplo mas claro viene siendo el FF XIII, al principio Microsoft paso del juego para luego cuando estaba al 60% de desarrollo para PS3, subirse al tren haber si sonaba la flauta, y claro, SE tubo que hacer los dos juegos paralelamente terminar el de PS3 por un lado y el de 360 por otro, yo e tenido la suerte de comprobar los dos en dos teles uno al lado del otro y el de PS3 graficamente esta mejor que el de 360 que en algunos puntos hay picos de sierra y falta de nitidez, asi que quien quiera jugar a un KH consola de Sony, Y sino que las compañias Microsoft y Sony que juego que programen sea multiplataforma y nos ahorras estas cosas, punto.