Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nueva scan de 'DriveClub'

Nueva scan de 'DriveClub'

El juego de conducción de Playstation 4

Iván Díez
09/04/2013 00:01
Driveclub

La revista EDGE ha publicado una preview acerca del nuevo juego de conducción de Evolution Studios para Playstation 4, se trata de 'DriveClub'. 

Los creadores de la franquicia 'MotorStorm' quieren ofrecer un enorme universo dedicado a los amantes de la conducción. Los jugadores pueden acceder a clubs con los mejores prototipos disponibles, que han sido recreados hasta el último detalle.

'Driveclub' apostará por fomentar las redes sociales entre los jugadores, con la llegada de una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirán siempre estar conectados.

El juego ofrecerá una calidad enorme en escenarios y vehículos, sobretodo la vista interior de todos los vehículos, en donde su apartado técnico llega a ser muy realista.

Os ofrecemos la scan a continuación, esperamos pronto tener el resto de las capturas:

Driveclub

Fuente | Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 09/04/13 11:21:54
00
Lo que mas temo de este juegos son las fisicas, ojalá y por lo menos sean parecidas a GT5 y Forza4, no me quiero tragar un Arcadazo.

Pero como buen amante de los simuladores y semi-simuladores de conducción, el juego me atrae bastante, ojalá se confirmen circuitos clásicos, y que sean numerosos, por poner un ejemplo, prefiero tener unos 150 ó 200 coches y en cambio tener mas circuitos, pero juegos como GT5 ó forza tienen 600 vehiculos y pocos entornos a mi parecer.
0 0
STORMER93
STORMER93 09/04/13 03:20:24
00
Bueno, se confirma el Koenigsegg CCR. Me encanta ese carro, lo eche de menos en GT5. Espero que el juego sea mínimo igual a GT5, y con un sistema de daños digno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.