Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Nueva SCAN de Dragon Ball Evolution

Nueva SCAN de Dragon Ball Evolution

Iván Díez
05/03/2009 00:49
La película sobre el personaje de Street Fighter "Chun-Li" ha sido una catástrofe en todos los sentidos, tanto en critica como en recaudación. Y ahora viene una nueva adaptación de la que ya sabéis bastante como es "Dragon Ball Evolution", donde podremos ver a Goku, Bulma y otros personajes famosos de su creador Akira Toriyama en carne y hueso, todo parece indiciar que ira por el mismo camino que "Chun Li". Del juego, nos llega una nueva SCAN donde podemos ver a los personajes digitalizados y la jugabilidad "adquirida" de "Shin budokai". La única SCAN la tenéis aquí:

65317_01_122_68lo.jpg

Disponible solo para PSP en el mes de Abril
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/03/09 21:45:43
00
Toda pelicula recauda los primeros días, por las espectativas que abre, pero no quiere decir que sea buena, En Japon marcó taquilla los primeros días, pero ha sido fuertemente criticada como descepcionante. En occidente pasará lo mismo.
El juego ha fracasado en Japón, el menos vendido en la primera semana, y ellos compran todo la primera semana, después los números no varían mucho.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/09 22:50:04
00
mira pero en abril del 2009 sale esta saga
0 0
Blade
Blade 09/03/09 17:46:04
00
Deberias saber que Dragon Ball Evolution solo ha realizado pases de prensa a los primeros screeners de la pelicula, "paces" que son gratuitos para la prensa privada y del que no se recauda nada, esto se realizo hace un tiempo.

En Oriente se estrena de manera oficial el proximo 12 de Marzo de forma publica donde SI SE RECAUDA el dinero con las entradas del publico, y a primeros de Abril comienza el estreno en el resto del mundo. Hablame de autentica recaudacion a finales de Abril.

Aplicate el cuento para tu ultima frase.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/09 17:32:12
00
Deberías saber que a la semana de estreno de SF, DragonBall Evolution ya había recaudado la mitad que esta peli ya estranada, solo en paces de prensa privados en Oriente.

Hablar desde la información, no desde la ignorancia, por favor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.