Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nueva ronda de detalles para Scribblenauts Unmasked

Nueva ronda de detalles para Scribblenauts Unmasked

Los personajes de DC Comics hacen acto de aparición en el nuevo título de la serie creado por 5th Cell

Carlos Sánchez
02/09/2013 14:40
Scribblenauts Unmasked

La serie Scribblenauts desarrollada por 5th Cell vuelve este a consolas y compatibles con una nueva entrega completamente y nueva y con más contenido. Sobre el mes de octubre llegará a Wii U/Nintendo 3DS y PC 'Scribblenauts Unmasked' donde además de contar con el personajes principal, Maxwell también tendremos a una gran cantidad de los famosos personajes de DC. Desde Batman hasta Superman con 30 variaciones, pasando por Linterna Verde que tendrá  más de 130, contaremos con una gran variedad de superhéroes.

En esta nueva aventura, contaremos con un total de hasta 2000 personajes diferentes entre los que se encontrarán claro está los personajes de los comics. Además también tendremos a nuestra disposición un buen número de vehículos y objetos varios para usar a lo largo del juegos. La serie de caracteriza por el extenso catálogo de objetos que ofrece gracias al "cuaderno mágico". Un cuaderno que se verá potenciado en esta nueva iteración gracias a los añadidos.

Otras de las novedades en esta entrega será el Batcomputer, estilo Batman, que nos ofrecerá un amplio registro de personajes tanto enemigos como villanos, objetos o vehículos. Contará con un sistema de filtros para hacer más fácil y llevadera la busqueda. A continuación os dejamos una lista completa de las nuevas inclusiones.

Filtros de objetos en categorías como héroes, villanos, equipos, vehículos y objetos, y su uso de los hipervínculos.

Accede a la Batcomputer través de un icono en la pantalla táctil de la Wii U.

Búsqueda exacta a través de la base de datos de DC para el Superman que estás buscando

Ex: Red Son, Darkseid Superman, Superman Rojo / Azul, Thought Robot, etc.

Batcomputer ofrece información de algunos de los juegos más oscuros en referencias al cómic.

Ex:  Hal Jordan el Linterna Amarilla tiene enlaces a otros objetos del juego, como los anillos de linterna amarilla, Sinestro Corps y Parallax.

Estilo Wikipedia para las entradas de la Batcomputer puede llevar a algunas referencias DC profundas, como Mogo, el planeta viviente de la Green Lantern Corps, el equipo de superhéroes peluche del Zoo Crew y Flash’s Cosmic Treadmill.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/09/13 15:42:24
00
Por lo visto el juego viene por completo enfocado en los superheroes, hasta el punto de que se puedan elegir las diferentes formas de los heroes de DC comics, incluyendo sus lados perversos.
0 0
artimaña
artimaña 02/09/13 15:21:58
00
Pero este que va a salir a la vez que el Unlimited.O este lo retrasaran en Europa para que no coincidan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.