Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva puntuación de Assasin's Creed II

Nueva puntuación de Assasin's Creed II

Iván Díez
19/11/2009 13:24

assassins-creed-ii_wallpaper.jpg

Esta vez se trata de un nuevo analisis de los chicos de IGN que han hecho sobre el título en concreto. Aunque haya sido corto el análisis con lo acostumbrados que nos tienen de hacerlos bastante extensos, no quiere decir que lo pongan mal, sino todo lo contrario. En este caso le han otorgado un 9,2, mientras que IGN de UK y Australia le califican con un 8,8. Las notas son buenas la verdad, pero como siempre hay que fiarse de uno mismo, viendo como esta el tema hoy en dia de comprar las notas de los videojuegos, algo totalmente bochornoso. Entrando en detale han comentado lo siguiente sobre cada apartado del juego :
Presentación : Cuentan que si hay algun juego que pueda expresar con mejor realidad y exactitud la época renatencista, es sin duda el. Espléndido. Gráficos : Con algun mínimo detalle bastante feo, en general es una gozada y ha sido trabajado con detalle todo. Sonido : Magníficas melodias e inquietantes momentos de tensión y accion. Multiples de voces de casi tod la gente que vive por las calles de venecia. Jugabilidad: Lo definen que con práctica cobatiras y correras lo mas fluido y agilmente posible. Muchas cosas por hacer, y muchas por ignorar.
Y eso es todo. Solo queda compararlas con las demas notas y hacernos con una idea del titulo. Eso si, nunca sera mejor que si lo probamos en primera persona haber si todo esto es cierto, por que con la primera entrega obtuvo mucho hype y luego mucha gente quedó decepcionada... En fin, haber como acaba esto.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.