Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nueva plataforma en la CV europea

Nueva plataforma en la CV europea

Fabio Fraga
30/03/2008 16:16

Este viernes se han colgado nuevos juegos en la CV europea, pero esta vez con sorpresa, ya que son juegos de Commodore 64. Así pues una "nueva" plataforma se añade a la CV, con unos juegos de precio similar a NES, lo que se traduce en 500 Wii Points cada uno.

Commodore 64
Imagen flickr- International Karate: También conocido o abreviado por IK, es un juego de lucha lanzado para ZX Spectrum, Commodore 64 y Amstrad CPC en el año 1987. Más tarde fue lanzado para Atari ST, Amiga, Amiga CD32 y más recientemente en GBA y PS1. En el título controlaremos a un karateca que tendrá que combatir en una playa contra otros luchadores.Imagen flickr

- Uridium: Es un shoot em up horizontal, lanzado para Commodore 64 en 1986. Más tarde fue lanzado también en Nintendo Entertainment System, con mejoras en los niveles y cambios en las melodías. Dandole un toque más adulto y oscuro.

Nintendo 64

Imagen flickr- Cruis'n USA: Se trata de un juego de carreras, desarrollado por Midway y Nintendo, lanzado en 1994 para recreativas y en 1996 en Nintendo 64. En el título podremos elegir entre 7 automóviles diferentes para participar en intensas carreras por las calles de una ciudad, en la que lógicamente habrá tráfico y diversos peligros en la carretera.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.