Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Nueva pantalla LCD de Philips de 28 pulgadas con panel MVA

Nueva pantalla LCD de Philips de 28 pulgadas con panel MVA

SmartImage Lite y la tecnología MHL combinan una colorida calidad de imagen con sonido totalmente digitalizado para mejorar la experiencia de visionado

Iván Díez
16/01/2014 00:44
Clic

MMD, compañía en tecnología y socio de licencia para la marca de monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento de su primera pantalla de 28 pulgadas con el sello de la marca Philips. El nuevo y estiloso monitor 284E5QHAD no solo proporciona imágenes increíblemente vivas en una pantalla excepcionalmente grande, también aporta 14 vatios del mejor sonido estéreo. Por otra parte, la pantalla cuenta con la tecnología Mobile HD Link (MHL) que permite maximizar la experiencia del contenido de los dispositivos móviles, todo en un extraordinario diseño con un delgado marco y un acabado brillante.

Mayor ángulo de visión e imágenes más nítidas

La nueva pantalla de Philips emplea la avanzada tecnología de alineación vertical multidominio (MVA) que ofrece imágenes más vivas y brillantes. Perfectamente diseñado para la reproducción de fotografías, navegación web, películas, juegos, pero también para mayores exigencias dentro del área de diseño gráfico. Su ángulo de visión extra amplio garantiza imágenes nítidas incluso cuando se inclina.

SmartImage Lite es otro gran aspecto de la nueva pantalla de 28 pulgadas. Esta avanzada tecnología mejora de forma dinámica el contraste, la saturación de color y la nitidez de la imagen en tiempo real con sólo pulsar un botón basado en el escenario que el usuario selecciona. La tecnología TrueVision, por otro lado, utiliza algoritmos avanzados para probar y alinear la visualización del monitor para asegurar un rendimiento inmejorable.

Multitud de conexiones

Gracias al interfaz MHL, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos compatibles con este sistema, cómo teléfonos móviles, a esta pantalla de alta definición. Permitiendo reproducir audio y video en calidad HD. Mientras se reproducen juegos, fotos, películas u otras aplicaciones en la gran pantalla, el teléfono está cargado simultáneamente de forma que el dispositivo no se quedará sin batería. Además, la pantalla dispone de conexión HDMI de forma que puede proporcionar contenidos en alta definición desde el PC u otras fuentes de audio y video.

La pantalla de Philips 284E5QHAD estará disponible en enero a un precio de 299 euros en nuestro territorio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.