Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La nueva novela de 'Halo' "desbloqueará" contenido adicional

La nueva novela de 'Halo' "desbloqueará" contenido adicional

Se pondrá a la venta el 19 de marzo y será la tercera parte de la saga Forerunner

Fran Pineda
07/03/2013 08:44
halo4

Los fans más acérrimos de la franquicia 'Halo' están de enhorabuena. Por todos es conocido que la saga cuenta con un importante número de novelas que en mayor o menor medida sirven para hacernos una idea más detallada del mundo donde se desarrolla la historia creada por Bungie.

A partir del 19 de marzo, 343 Industries y Tor Book publicarán 'Halo: Silentium'. Su adquisición se podrá realizar tanto en formato físico como e-book. Los que ya estéis puestos en el tema, conoceréis que se trata de la tercera entrega dentro de la saga Forerunner.

Hasta aquí todo normal, el dato curioso lo pone saber que gracias al libro "desbloquearemos" contenido adicional y llegará mediante ciertos datos que se facilitarán en Halo Waypoint. Tenéis todos los detalles en la web.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/03/13 15:33:21
00
Por un DLC así no me importa pagar.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 07/03/13 09:19:09
00
O.O que curioso que a través de la novela se consiga contenido adicional lo podrían aplicar a un montón de juegos más ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.