Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nueva lista detallando más de las mejoras añadidas a Bravely Default

Nueva lista detallando más de las mejoras añadidas a Bravely Default

El medio nipón Dengeki da a conocer una nueva lista con algunas de las nuevas mejoras añadidas a la revisión conocida como 'For The Sequel'

Sin avatar
16/09/2013 15:40
Bravely Default: Where the Fairy Flies

Un clásico moderno, así es como se puede catalogar a 'Bravely Default'. El juego desarrollado por Silicon Studios y Square Enix para Nintendo 3DS auna lo mejor del RPG clásico japonés con las últimas vanguardias actuales. El propósito del juego no es otro que volver a ofrecer a los nostálgicos usuarios un título que le haga recordar a los viejos 'Final Fantasy'. Con una esencia practicamente perdida en la actualidad, Silicon quiere que su juego rememore viejos recuerdos ya olvidados. Tras casi un año desde su lanzamiento en Japón, en completa exclusiva para Nintendo 3DS, el mes de diciembre llegará la versión mejorada a territorio nipón y a Europa.

'For The Sequel' será conocido en Occidente como 'Bravely Default: Where the Fairy Flies' y sobra decir que incluirá todas la mejoras preparadas para esta versión. Unas mejoras a las que vamos a añadir unas nuevas todavía no conocidas. En la lista que os adjuntamos tras este parrafo veremos algunas de las nuevas características agregadas a esta versión. En una entrevista concedida al medio Dengeki, Tomoya Asano y Kensuke Nakahara han desvelado algunas de las mejoras introducidas.

Introducción de guardado automático (esto se puede activar o desactivar en las opciones). 

Los elementos de todas las columnas se unificarán, la selección de elementos en la parte superior e inferior de la cruceta será determinado por el uso de izquierda o la derecha y se añade una operación de cancelación (Esto se puede configurar en las opciones).

El sub-escenario de la etapa final es, aunque probablemente considerado masivamente desequilibrado, permite el despliegue del "holder asterisk" en más de una ocasión al mismo tiempo.

Era difícil no pelear en un montón de lugares al azar la primera vez después de pasar el juego, así que decidimos incluir una idea en conjunto para hacer las batallas más emocionantes.

Argent Heinkel, Ominous Crow, Bearing Out, así como the Holly White Knights aparecen todos al mismo tiempo. Esto plantea fácilmente la pregunta, "¿Por qué esta combinación?"

Ahora hay 3 ranuras de guardado.

La capacidad de asignar trabajos y habilidades ha recibido unos ajustes y actualizaciones. Como excepción, al ser capaces de establecer la tasa de encuentros, la habilidad "Mantener al enemigo a raya" ya no es necesaria y ha sido reemplazada por "Ponzoña nula".

La aparición de monstruos será similar a la del primer juego, pero habrá nuevos enemigos que aparecen en lugares relacionados con el nuevo sistema en este segundo juego.

 Algunas armas y armaduras estarán disponibles a través de beneficios y colaboraciones. (Se obtiene a través de productos como CDs, libros, etc).

 En 'For the Sequel' no es posible saltar o avanzar rápidamente los créditos finales.

No existe una correlación directa con el juego de navegador Praying Brage. Sólo en For the Sequel existe la presunción de que existe una conexión con Praying Brage, puesto que el Sr. Ajiro supervisó ambos juegos.

No se modifica la velocidad de Crystal roll.

Variación debida a la dificultad sólo relativa al entorno. No habrá cambios de inteligencia artificial en los patrones de comportamiento.

Dificultad NORMAL similar a la del juego original, pero teniendo en cuenta el nuevo sistema agregado, los combates contra jefes se han ajustado para ser un poco más duros.

Soporte multilenguaje. Adición de voz y texto en japonés, también habrá voz en Inglés y subtítulos en 5 idiomas. Se puede utilizar la voz Inglés con subtítulos en japonés y cambiarlo en cualquier momento durante el juego.

Con el Visor de sucesos agregado, es posible hacer reproducción continua de los eventos principales o sub eventos. Debe tenerse en cuenta que la voz y el texto reflejan los datos de los los trabajos durante la reproducción.

El nuevo sistema de batalla es para "romper cierta clase de límite". En cuanto a la primera partida, el sistema en su núcleo es Bravely Default.

For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela.

La cantidad de información que puede ser confirmada durante la batalla ha aumentado.

En el primer juego, hubo un tiempo de espera sutil para el personaje cuando se pulsa el botón para saltar el mensaje. Esto se modificó para enviar mensajes con mayor rapidez.

Las expresiones han sido añadidos a los gráficos de cara de chat de grupo. Puedes reír, estar enojado o guiñar el ojo.

Tanto el progreso como el equipo del juego original, el progreso de casi todo además de la historia se transferirá.

Fuente | Dengeki Online

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/09/13 11:48:04
00
Me parece increible muchas de las mejoras introducidas, aunque yo pensaba que dejarian muchas de esas ideas para la secuela, porque son bastantes tomando en cuenta las mejoras mostradas previamente, pareciera que al final sera casi un nuevo juego.
0 0
artimaña
artimaña 17/09/13 01:07:46
00
Tremendas mejoras , buen trabajo han echo.
0 0
Momin
Momin 17/09/13 00:58:19
00
Lo quieroooooooooooo *-*
0 0
MEgoliat
MEgoliat 16/09/13 22:40:26
10
Ojalá nos traigan esta pedazo de versión.
1 0
a.vader
a.vader 16/09/13 20:00:09
00
"For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela."

¿En serio eso es una mejora respecto al juego original? xd
0 0
soragranda
soragranda 16/09/13 19:50:23
00
Entonces for the sequel en america y europa sera where the fairy flies? Cuando saldra en america? Y si habra esta edicion en america pprque la quiero! Quiero reclacar distribucion con square enix solo en japones en japon sin subtitulos en ningun otro idioma en usa y europa todoningles ...ahora distribucion por nintendo multi6 en subtitulos y voces japones ingles...amo nintendo.. justo por esto XD ahora quiero mi edicion especial en amerixa y listo! XD
0 0
arthas1100
arthas1100 16/09/13 17:58:46
10
Si llega la edición de la foto alguien (yo xD) va a hacer la viciada padre según salga el juego jaja y sino también tongue
1 0
Roxas4
Roxas4 16/09/13 17:52:34
00
He parada de leer tras el punto "For The Sequel no es un sacacuartos cutre. Es una verdadera prueba para la próxima secuela."

@SoraFinal99 sí, es exactamente eso. 6 idiomas para los subtitulos y 2 para las voces en todos los territorios.
0 0
Akainu
Akainu 16/09/13 17:36:58
00
Ahora sí no sé si ahorrar para Profesor Layton vs Ace Attorney o para éste. Se ve que es EL juegazo. Pero bueno, habrá que ver cuándo sale en América y compararlo con PLvsAA y SSB...
0 0
picapicachu
picapicachu 16/09/13 17:09:04
00
cae si o si a ver si esa edicion de la foto llega aqui para acerme con una.
0 0
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 16/09/13 16:33:16
00
Uf, vaya monton de mejoras, me gusta que hayan añadido 3 archivos de guardado, ya que este juego lo vamos a jugar yo y mi hermana, el tercer slot quedara para cuando alguien quiera volverlo a completar, este juego va a dar que hablar. smiley
0 0
Linkblood
Linkblood 16/09/13 16:16:22
00
Hay edicion especial para europa?
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 16/09/13 16:13:42
10
"Soporte multilenguaje. Adición de voz y texto en japonés, también habrá voz en Inglés y subtítulos en 5 idiomas. Se puede utilizar la voz Inglés con subtítulos en japonés y cambiarlo en cualquier momento durante el juego"

Esperad, esperad... me estais diciendo que uno de esos idiomas es el español, y que en la version japonesa se podra poner en español?! Joder que ganas xD Si no fuera por la NO region free, lo importaba desde Japon.
Y en serio, tantas mejoras le da un aspecto fabuloso, estoy deseandolo con mas ganas que el Pokemon Y, el Sonic Lost World y el Zelda A Link Between Worlds (lo siento gente, pero es verdad xD)
1 0
Carun
Carun 16/09/13 16:04:46
00
Que ganas...

Y esa ed. especial seria brutal...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.